jueves, 26 de enero de 2012

Tarde de shopping-->Peggy Sage, It Style

Buenas de nuevo!

Para las chicas de GC que no lo sepan (que creo que no hay ninguna, porque yo soy un desastre y me enteré la última), han abierto una tienda de Peggy Sage en Las Palmas, en la calle Pérez Galdós, por encima de Triana. Ya fui, y en la puerta, cuando yo entraba me encontré con otras chicas de los blogs de la isla que ya salían ;)

Una amiga (la misma que me regaló los esmaltes de kiko, que es un sol) me había traído una revista de la tienda y tienen fleje de cosas! Pero claro, allí in situ es distinto todo... la tienda es muy pequeña. Aún así, estaba llenita de cosas. Para las uñas había tropecientasmil cosas. Sombras de ojos, tanto en envases mono como en godet, los coloretes igual... no sé, muchas cosas. He de decir que la variedad de sombras no es espectacular, pero hay cosas que, al menos a mí, me parecieron curiosas. Yo ya sabía que me iba a llevar una paleta de al menos 4 sombras porque había leído unas opiniones en soñando en tecnicolor que me habían gustado, y también había visto esa marca en los vídeos de fressisui. Hubo un color malva que me gustó pero... por más que le frotaba con el dedo no pintaba una mierda. A lo mejor si seguía un poco me salía un genio y me daba algo gratis, quien sabe. El resto de las sombras sí pintaban, algunos colores más intensos que otros, pero esas cosas creo que son normales. Las sombras en godet me costaron 4.4 € cada una y si comprabas el número correspondiente a una paleta, te la regalaban. Me llevé estas 4:
  • gris mutin
  • fumée
  • silver green
  • smoky grey

 


La palera tiene un espejo grandito y se ciera con unos pequeños imanes en las esquinas. Por fuera la paleta es polipiel (o similar) pero por dentro es...¿corcho? algo parecido





Quería elegir algún tono malva o lila porque, aunque parezca mentira, no tenía casi ninguno (alguno suelto de Essence creo...) Las sombras de esos tonos que "tengo" no son mías, sino de una paleta de mi madre de Inglot... que somos muy amigas y la cojo cuando quiera pero... no es mía. 

Los otros dos colores es que me molaron mucho y punto XD

Momento "metiendo las sombras en la paleta" o ....Cagoentó

Las sombras son mas pequeñas que el hueco que trae la paleta para poderlas encajar con holgura, o con un mínimo de mimo por lo menos...


Pensé que me las cargaba, juradito por el niño Jesús. Ya me extrañaba a mí que no tuvieran imanes ni nada... acostumbrada a las de Inglot...(digo acostumbrada como si tuviera mil, y tengo dos yo y dos mi madre jajaja)
Pues para meterlas tuve que empezar a "apalancar" y "encajar" una esquina (parajodas de las sombras de ojos, son redondas y yo les pongo esquinas jajajaja) e ir deslizando y empujando la sombra como pude...como en un parto supongo XD



Me faltó el canto de un duro para meter un cúter y hacer el agujero más grande. Al final no fue necesario y no hubo heridos, menos mal que el borde de la sombra no corta, que si no me hago la manicura a lo gore. 



Sobra decir que las sombras no salen de ahí ni jarta vino, que para sacarla habría que apuñalarlas... o amenazarlas mucho por lo menos XD

No tengo chuaches. Sorry. Pero puedo decir que he usado dos de las sombras sin prebase y me han durado sus 6 horitas sin problemas (no tengo el párpado graso). Pigmentan bien. Se difuminan bien. A mí me gustan. Es cierto que no tienen tanta variedad de colores como otras marcas, pero... tienen colores bonitos. Probablemente me pille algunas más en un par de meses. 

En la tienda de Peggy sage también había brochas y pinceles y la mofeta me llamó la atención, costaba 10 euros o así, pero he leído malas críticas de ella... ¿alguna la ha usado? no me pillé ningún pincel porque tampoco tenía allí para toquetear... y no sé, sin saber me daba rollo. 

Luego fui a una tienda que han abierto en la calle Triana que se llama It Style. Había leído a chicas que decían que es como Kiko. Yo no he ido a Kiko, así que no sé. Llegamos in extremis, a las 20h45 y cerraban a las 21 así que poco toqueteé. Yo quería un jumbo para las sombras de ojos porque mi amiga se pilló uno en kiko en verde-turquesa-esmeralda-nosequecolorperosuperbonito y ... yo quería uno. El otro día mi amiga se lo puso con un verde de Inglot encima y quedaba... ¡qué cosa más bonita! super brillante, super ... no sé, me encantó y me antojé. Pero no pudo ser. No tenían nada que se pareciera.

Esta tienda, a diferencia de Peggy Sage es super espaciosa, está decorada como muy sobria, en blanco y negro, tiene dos mesas centrales con complementos en plan esponjas y esas cosas. De precios bien. Me pillé este lápiz (a falta de pan, bizcocho)


Cuando lo saqué de la caja me quedé con cara de un niño que le quitan un caramelo ¿por qué co.. la caja es grande y lápiz es una miseria de chico? Es que yo pensaba que el probador estaba ya muy afilado... y es que ese era el tamaño real. 


Es malva. Lo he probado debajo de la sombra violeta de peggy sage y queda guay. No puedo hablar de duración porque fue para salir un rato... vamos, que estuve maquillada un par de horas nada más. Como ven dice de labios y ojos. Me lo probé en los labios. Parece que tengo hipotermia, así que en mi caso es para los ojos que es para lo que lo compré.


Me costó 4 euros mal contados (bien contados...3,95 creo XD)




De esta tienda nos llamaron la atención mucho unas sombras en crema que tenían unos colores muy bonitos, costaban sobre los 8 euros. Es posible que caigan, pero con tan poco tiempo... una no se puede decidir mucho la verdad. Había cosas de uñas también, sombras de ojos... las cosas típicas ;)
Había brochas y pinceles. Las brochas me parecieron caras porque pinchaban. Osea... si valen 2 euros y pinchan pues mira, no pretendas conseguir una mofeta de pelo de unicornio rosa por 2 duros mi niña... Pero si la brocha sale 15 pavos... por lo menos que sea suave, y las que yo toqué, no lo eran mucho. 

También me pasé por Oysho y me compré un neceser que creo que es muy cuco y super útil: 


Como se ve, tiene dos cremalleras: en la de arriba hay para meter brochitas y pinceles y en la de abajo para meter... el bocadillo, un zumito...lo que te parezca, vamos XD
Lo vi ideal para todos los días, para poner las cosas que más usas y tenerlas a mano. 10 € me salió. 



Yuossss menuda entrada larga!! 

quiero saludar a mi madre, a mi tía... jajajajajajaja. Concluyo con que mi neceser nuevo me mola, las sombras de Peggy Sage también aunque me costó Dior y ayuda meterlas en la paleta, It Style...hay que darle una segunda oportunidad e ir con tiempo, pillarse sombras en crema para probar y no acercarse a las brochas-cáctus y... hay una segunda entrega porque volví a Peggy Sage una semana más tarde y me hice una paleta de 4 coloretes. Anticipo... me encantan :) pero es que yo soy feliz con poco XD

Por fin! Acabé! 

Un besito a todas! espero opiniones y recomendaciones sobre Peggy Sage y también de It Style porque... voy a volver y soy joven e inexperta XD



domingo, 15 de enero de 2012

Mis primeros esmaltes KIKO

Buenas!

Como algunas saben, soy de Gran Canaria y aquí no hay KIKO. Y la web no hace envíos a Canarias. Así que las que no podemos viajar mucho tenemos que tirar de contrabando potinguil. En esta ocasión no hubo trapicheo ya que estos esmaltes son un regalo de una de mis amigas más guays que se fue de escapada a Madrid y como me conoce... me trajo un souvenir XD (mejor que un llavero no?)

Los colores son... el lila es el número 301 y me encanta, es lila pero como con brillos azules...mola ;) El azulito es el número 267 y también me gusta :P

Les enseño los 2 look uñiles que me he hecho con los susodichos: 



 Las pegatinas de las flores son de Bornprettystore y los brillitos también. Yo los llamo brillitos. En la web se llaman nail art rhinestones glitter. He  hecho varios pedidos a esta web y me gusta mucho. tengo pegatinas para las uñas, brillitos, pestañas postizas que no he estrenado, un aplicador para dichas pestañas, una placa y un raspador para las estampaciones de uñas (que tampoco he estrenado), le pillé una manta de brochas a mi tía y eran bastante decentes... 

Tras el look uñil tunning v.0 aprendí que los brillitos se caen sin pegamento al día siguiente. Algo que mi mente cuasi-privilegiada no se planteó hasta entonces XD y en el Beautik me vendieron el pegamento SOS de Essence para pegarme los brillos. He de decir que funciona mucho mejor que otro que me vino con una cajita de brillitos de Essence. Me han durado los brillitos una semana! 
En Bornpretty me compré un pegamento para eso pero... no lo consigo abrir. SÍ, me da vergüenza ser casi ingeniera e incapaz de abrir un bote de pegamento chino... y no he pedido ayuda por eso XD Pero don't panic! tengo el de essence jejejeje

Estos son los ingredientes que usé para el look uñil kiko v.1: (el de navidad lo hice antes que este, pero se llama look uñil de navidad, obviamente...)


Las pinzas son las más baratas del carrefour, no sé qué tal quitan los pelos pero... para coger los brillitos van genial.  No me apaño con el buril.



 Lo rosa de atrás a la izquierda es para apoyar el dedo XD me pareció una monada! pero en verdad no es muy útil porque la otra mano no la puedo apoyar a la misma altura, acabo cogiendo chismes del escritocador para apoyar la mano... no es muy útil en verdad. Pero es un secreto! si mi padre (o mi novio) pregunta, TODAS las cosas que me pido a la página de pinturitas chinas son SÚPER útiles y geniales ;) que tienen la idea de que se me van a caer los dedos (y los ojos cuando me ponga las pestañas) y que no compro nada más que chorradas por internet... serán ilusos...



He de decir que estoy encantada con las ruedas de brillitos de Bornpretty. Son grandes y traen fleje de brillos y de fleje de colores! Me pillé una con los brillitos en forma de flor, otros redondos y otros ovalados.  CREO que las 3 ruedas costaban sobre 3 dólares cada uno, poco más o menos.
Aquí va el look uñil kiko v.2:




La opinión de mi madre acerca de estas uñas fue "es demasiado azul". Sí mamá, cuando usas un esmalte azul, si no queda demasiado azul es que algo falla!! XD

Siempre que me pinto las uñas me pongo el endurecedor del mercadona antes del esmalte y el brillo secante al final, encima de todo lo que me ponga. Aún así, tengo las uñas super horribles al natural. Llevo demasiado tiempo pintándolas sin descansar y ... hoy tenía de la mitad a las puntas de un color chungo, amarillento, como que están quemadas :S ya sé la solución, ya...

La duración de los esmaltes de KIKO está bien, 5 días, lo mismo que me duran los de Catrice y Essence, que son las marcas que más uso (cosas de pobres jejejeje). Digo 5 días en condiciones óptimas. Luego se me esconchaba una punta...la retoco para aguantar un días más...y esas cosas que creo que no se cuentan porque son trapos sucios uñiles pero que en el fondo más de una ha hecho seguro XD

No sé los precios de los esmaltes, pero si alguien lo quiere saber que mire en la web. Yo no lo quiero saber porque fue un regalo, pero no creo que fuesen caros. 

¿Les gustan los looks uñiles?

Un besito a todas!

sábado, 14 de enero de 2012

Look uñil "lluvia de estrellas"

Buenas! soy lo peor... me desaparezco por momentos... pero es que aún estoy con las 2 asignaturas que me quedan y... fatal :S

A pesar de que no publico mucho, cuando me hago cosas (o me compro cosas) suelo sacarles fotos, y cuando los astros se alinean y enchufo la cámara, hasta las paso al portátil! XD

Voy a intentar dejar varias entradas preparadas y esas cosas, aprovechando que hoy la cámara y el ordenador se han juntado ;)

Aquí les enseño el primer look uñil que me hice usando glitter para las uñas, o brillitos o como quiera que se llamen XD

Esto fue allá por noviembre... saqué fotos, pero... como dice el pitbull: ya tu sabeh!





Utilicé el esmalte 59 purple diamond de Essence y unos glitter de Essence que pillé a 1 euros por ahí. Nunca había probado los glitter esos para las uñas, y decidí estrenar la pintura y las estrellas. 

Me las puse cogiéndolas con la especia de buril de Essence que me compré y me las puse sombre el esmalte mojado. Cuando se secó le puse brillo encima. Se quedó con relieve y no me mola mucho porque las puntas de las estrellas, dependiendo del tejido, se me traban en la ropa (especifico: se me ha trabado en unos foulares). Y en el pelo. Y me acosté con las uñas mojadas (ya comenté una vez que lo suelo hacer, me acuesto en modo "vampiro" con las manos encima de la panza y como no me muevo mucho no suele haber problemas dignos de mención), pero... al parece durante la noche hubo una lluvia de estrellas y yo sin enterarme XD a la mañana siguiente me faltaban 2. Y más que se me cayeron al día siguiente. 

Por cierto: no me gustó el resultado de la manicura: la pintura brilla mucho y me gusta, pero con las estrellas brillantes... me quedó muy llamativo. Era el look uñil tunning v.0,  Hay versiones posteriores que enseñaré XD


Un besote y gracias! por pasarse de vez en cuando!

lunes, 9 de enero de 2012

Premio

Marta, Mi cuaderno de notas me ha dado este premio :



Muchas gracias por acordarte de mí! Estoy un poco desaparecida, pero es que... me quedan 2 exámenes aún :S

Un besito y como hago casi siempre... las nomino a todas!