sábado, 9 de octubre de 2010

Tuneando brochitas

Esta es mi primera entrada... voy a enseñar lo que hice ayer inspirada en un vídeo de fressisui en el que pinta la parte de atrás de las brochitas. Yo en lugar de pintar la parte de atrás quise probar a hacerle rayas de colores, y aquí está el antes y el después:



La puse a secar metida entre dos cosas de esas que son para separar los dedos de los pies cuando te los pintas (no sé el nombre de eso... ni si eso tiene nombre XD)
¿Quedó bien verdad? a mi me gustó el resultado ;)

1 comentario:

  1. Pues te ha quedado muy bien! Yo no tnego pulso para estas cosas! Yo también soy una pobre estudiante adicta al maquillaje y a los potis, jejeje! También tengo un blog sobre estas cositas.
    Te sigo, un beso guapa!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión mi niña!! y....¡Gracias por comentar!