lunes, 14 de febrero de 2011

Hoy era un día estupendo...ya vino alguien y me lo fastidió



Hoy me levanté a las 8 después de haber dormido 8 horas, desayuné leyendo vuestros blogs tranquilita, aprovechando que hoy no tengo clase y hasta las 7 no tengo que ir al curro, me depilé, fui al gimnasio (increíble pero cierto, hoy es lunes y quiero empezar un plan que incluye gimnasio). Volví a casa, me duché, blablablabla  y me puse a escribir una entrada para el blog que tan abandonado tengo (esta entrada la publicaré en otro momento porque ahora les voy a contar otra cosa).  Como siempre que un día está yendo bien, viene alguien y lo jode.  

Entra mi padre en el salón con un amigo suyo, que necesitan un momento el ordenador. No pasa nada, tengo mi portátil en mi cuarto, cierro mis cosas para irme a mi cuarto y…el “señor” amigo de mi padre dice “oye, ¿estás cogiendo kilos no?”. Mi padre le ríe la gracia mientras yo me quedo cayada mirando a la pantalla y esperando a que se cierre todo para irme sin mandar a tomar por saco a nadie por educación (que parece que sólo yo tengo)


“Pero no te enfades” va y me dice. ¿Pero qué coño pensaba conseguir con esa clase de comentario? ¿Qué le aplaudiese y le tirase manises cual monito de zoo? A lo mejor quería que le dijera que si, que estoy mutando a foca monje, en un par de semanas daré unas actuaciones en el salón de mi casa, trae unas pelotas de colores y a tus nietos.
Si vas a decir algo DESAGRADABLE E IMPRODUCTIVO mejor cierra esa bocaza! Porque lo único que conseguirás serás joderle el día a alguien sin necesidad... Si me hacen un comentario productivo, pos vale. Mi amiga el otro día me dijo: "Estamos más gordas, el lunes empezamos la dieta eh!" eso no me molesta. Me llamó gorda también, pero no para joder...hay otro matiz...
Pero este tipo... encima no es la primera vez que hace cosas de esas, a mi madre también le ha dicho que está más gorda. Super guay el hombre este, lo voy a invitar los domingos a comer en casa! ¿Quieren su número y lo invitan ustedes también? YUPI!
Desde que se vaya le voy a tener que decir a mi padre que le diga a su amigo que a las mujeres de esta casa nos toca los ovarios (y mucho) que venga un tipo a nuestra casa a llamarnos gordas, somos así de raras...nadie es perfecto. Y como le diga algo a mi hermana la tenemos...porque yo, pos mira, me cabreo y lo mando al carajo, pero mi hermana tiene 14 años y 140000 inseguridades, que no está como para que un nota la acompleje vamos.

A propósito de mi plan, consiste en redireccionar mi vida un poco:

  • Potidieta: no me compro más potis que tengo fleje (montón) de cosas que sólo he usado un par de veces y siempre compro cosas que no necesito. Esto me lleva a...
  • Plan X Pan: gastar cosas que tengo, tales como 3 bases de maquillaje fluido (abiertas todas), 3 máscaras de pestañas (también abiertas), cremas para el cuerpo olores varios...2 contornos de ojos, miles de brillos de labios...esta situación a llegado a este punto porque siempre tengo que estrenar las cosas que me compro. Es una manía mía. Y soy consciente de que cuando abres las cosas tienes un tiempo antes de que se echen a perder, pero...no lo puedo evitar. Ya estoy gastando cosas que había olvidado que tenía. Son X porque no sé ni cuantas cosas tengo...
  • Bajar como 100000 Kg. Y no por lo que me dijo el tarugo ese, sino porque me hace falta, llevo demasiado tiempo sentada estudiando (y eso engorda, porque todas sabemos que se estudia mejor con una chocolatina cerca...) y esto nos lleva a ....
  • Ir al gimnasio al que dono 31 euros cada mes para no perder una plaza que no uso. Eso lo empecé hoy. 
  • Hacer "dieta" y lo pongo en cursiva  porque yo soy incapaz de hacer una dieta de las de verdad. Lo más parecido a una dieta que soporto es: 
    • No picar entre horas
    • Beber más agua
    • Más té y menos café (porque como todas sabemos, el café suele venir con leche condensada...y el té no)
    • Comer menos cantidad (a veces la gula me puede y como demasiado) 
    • Comer 5 veces al día (eso lo hago siempre jajajaja la diferencia es que cambiaré el croisant mixto de la uni de media mañana por unas tortas de arroz insípido)
    • Dejar de comer guarradas entre semana (si no como algo guay el finde me vuelvo insoportable y no queremos eso verdad?)
    • Intentaré comer más cosas a la plancha, más ensaladas sin salsas y similar.
Eso es lo más parecido a una dieta que soporto sin mutar a un ser hambriento y enfadado con el mundo.

Muchos besitos!!




10 comentarios:

  1. Pero que se ha creido ese tipo? no eres a la unica que le ha pasado, a mi sin venir a cuento alguien a quien jamás le he hablado en la vida (solo visto) me lo dijo una vez, basto con que lo mirara con cara de "te voy a matar" y ya no dijo nada más. Así es la gente.
    Me parece muy bueno tu plan, yo también estoy bajo dieta y haciendo ejercicios en casa (mi chico se ha puesto a entrenarme). Mucha suerte y ánimo.
    Besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    se perfectamente lo que jode eso, a mi también me ha pasadao,cuando llevo 2 semanas muerta de hambre a dieta viene alguine y te suelta: "uy, estás más gorda que el més pasado"...ejem..Vete a tomar por....!
    Dios, esque la gente no piensa las cosas antes de decirlas. porque yo podria decirle: "uy,pues tu también estás más vieja" y no le digo nada.
    Yo también estoy a plan, que me fui unos dias a ver a la familia y vine redonda..jaja!!
    Ánimo guapa un besazoo!!

    ResponderEliminar
  3. trankila, yo estoy delgada tanto que tengo 21 años y peso 49 kilos y mi padre aveces me dice estas engordando no? yo creo que los hombres eso lo hacen por joder jajaja si te sirve de consuelo oy estaba malisima he decidido no ir a clase para no contagiar a todo el mundo y taxan!! examen sorpresa , eso me pasa por ser buena samaritana.
    Lo de la potidietaaa a mi esk todo me tienta jajaja y la de las comidas y tal, con que comas una cantidad moderada de cosas a la planxa cenas ligeritas no exarse salsas a lo loco, no comer pan y cosas asi junto a que estas haciendo ejercicio veras como te pones to buena para joder al amigo de tu padre jajaja Mi mejor amiga es rellenita hizo dieta en nature house y se quedo genial, una cosa que tienen super prohibida son las patatas por lo visto son malisimas para la dieta por si te sirve ;P

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado lo de "fleje" jiji

    Tios como ese hay .. puff.. a puñaos! siempre está el simpático de turno que se cree que lo es con comentarios asi...

    A mi me ha pasado de estar cansada de pasar hambre, haber bajado kilos y decirme "estas mas gorda eh" Y en cambio cuando los he cogido decirme que me ven más delgada... Kien los entiende? Por eso ya no hago caso! y cuando me dicen algo asi les digo q si.. q mi próxima meta es no caber por las puertas y ensancharlas... :D

    Ánimo con el gimnasio! y ya no por perder kilos, sino pq cuando se hace ejercicio uno está de mejor humor y más ágil!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. No se porque todas tenemos a un imbecil como ese señor en nuestra vida, pero si.... hay gete que se creen que por decirte "que gorda estas" con una sonrisa jode menos.... No, gili..., jode igual!!! Acaso si te digo sonriendo que pareces 20 años más viejos, que te estas calvo total y que deberias empezar a tomar viagra te lo tomaras guay???

    En cuanto a las dietas (tanto potis cmo de cmida) soy muy debil ,me encanta comprarme potis y comer guarrerias por ahi xDDD

    Lo mejor?? Irte a comprar potis asta quedarte agusto y para reponer fuerzas ir a un burgur xDD Se qitan todas la penas!! Y si es acompañada de amigas mejor que mejor!!!

    Un beso bella flor y animooo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Gracias por seguirme, no había descubierto aún tu blog y esta muy bien.
    Anda no te preocupes por esas tonterias,es verdad hay que ser tarugo de soltarte esa, los hombres tiene poca delicadeza diciendo las cosas ya se sabe...no te preocupes, con ese problemilla de kilitos de más no eres la única, es cierto que cuando te pasas estudiando mucho tiempo tomas quilos, porqué estas encerrada en casa y hay muuuucha tentación, pero no te preocupes que ya veras como establecerás un plan estupenda y poco a poco iras perdiendo lo que dices o crees que te sobra, que la verdad nunca estamos contentas con nuestro físico yo la primera. Si poco a poco cambias tus habitos, sin quitarte de vez en cuando algún pecadito está claro que también hay que disfrutar y vas al gimnasio veras como en seguida recuperas todo, te lo digo porqué estoy en tu misma situación y estoy haciendo algunos ejercicios, porqué después de casi 2 meses encerrada en casa estudiando tengo el culito acartonado de la silla jajaja, en fin no te preocupes y ánimo preciosa!

    un besito ;)

    ResponderEliminar
  7. La próxima vez ya le puedes ir diciendo a ese imbécil "lo mío tiene solución si quiero, no se puede decir lo mismo en casos de pérdida de masa encefálica galopante!" grrrr es que me enfado mucho con este tipo de individuos que van de "graciosos".
    Mua! ni caso, que eres divina, lista y graciosa de verdad.

    ResponderEliminar
  8. Lo de donar dinero al gimnasio me temo que lo hacemos todas, tenemos un corazón tan grande!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, te sigo! ;)
    Pásate por el mío si te apetece: http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. De verdad, no sé como puede haber gente tan descarada y maleducada suelta por ahí... y menos en casas agenas! En fin... a palabras necias, oídos sordos!
    En cuanto a lo del gimnasio yo llevo diciendo que voy a empezar desde hace más de un mes... U.U pero de esta semana (o la próxima) no pasa jajaja
    besos!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión mi niña!! y....¡Gracias por comentar!