jueves, 24 de marzo de 2011

Manicura cuasi-francesa

Hola holita!

Anoche, antes de acostarme me dio por hacerme la manicura francesa, pero con las puntas de negro:



Esta vez no usé tirijalas ni ná! a pulso! Mi esmalte negro es de Claire's (tengo varios de esta tienda y me gustan bastante, son Bueno-Bonito-Barato), las pegatinitas de flores son del chino y el brillo que me puse encima es un brillo-estafador...


Como se puede ver en las fotos, el brillo se supone que tiene purpurina e incluso estrellitas! PUES NANAI DE LA CHINA! En realidad me lo compré para carnavales, pero sólo sale brillo y de vez en cuando un puntito brillante...una pequeña estafa vamos, pero bueno, lo usaré de brillo y ya está. Pero es que encima huele SUPER fuerte a pegamento...yo muchas veces me pinto las uñas por la noche y me acuesto en modo "drácula en el ataud" para que no se me estropee la manicura...y así se secan en lo que me duermo (a veces amanezco con las uñas un poco perjudicadas, pero bueno...de día me pongo a hacer cosas mientras se secan y acaban peor). Lo malo es que me acuesto con el olor a esmalte, así estoy chiflá como una cabra de oler esmaltes de uñas XD pero con este es que no me pude acostar, tuve que abrir la puerta y ventilar el cuarto porque es que huele super super fuerte




¿Qué les parece la manicura francesa en negro? Al principio me parecía rara, pero se la vi a una chica el otro día y...culo veo , culo quiero! y en verdad me mola como queda. El chasco fue el brillo de purpurina y estrellitas :(

un besito mis niñas!

5 comentarios:

  1. brillo estafador dice xDDDDDDD que loca estás!jajaja

    Me gusta la idea de la manicura francsa negra! queda bonita :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues te quedó muy chula, y lo de acostarse en modo drácula yo también lo hago!! jajajaja Si tengo suerte, por la mañana no me aparecen las marcas de las sábanas en las uñas.... jaja
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el resultado!!tendré que probar a ver que tal me quda a mí...

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta manicura pero mi novio se empeña en decirme que parezco un mecánico con las uñas sucias cuando me la hago ¬¬ qué cansino jajaja no entiende de arte!! Un besico! =)

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy chuloo! A mi me gusta el efecto de la manicura en negro, es diferente y muy chula!
    besos!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión mi niña!! y....¡Gracias por comentar!