domingo, 17 de abril de 2011

Better than gel nails de Essence

Hola!! Estoy poco a poco intentando volver al mundo blogeril porque he estado muy perdida y agobiada con mil cosas, y he leído más o menos y comentado muy poco, mis disculpas, intento enmendarlo ;)

Hoy quiero compartir con ustedes mi experiencia con el kit de Essence Better than gel nails. Hace ¿2 semanas? lo probé. Lo vi en El blog de Chiky y fui tensa a comprármelas. Al par de días, cuando aun no me las había puesto, leí el siguiente comentario de Chiky al respecto diciendo que no le habían durado mucho y que la experiencia en general no le había gustado. Pero yo ya las tenía en casa, así que... from lost to the river, si eran una caca el dinero ya estaba gastado, así que me las puse.


Viene un neceser trasparente que trae:

  • Lima de dos caras: una para "pulir" la uña y la otra cara para limarla normal.
  • Tips blancos para la punta de las uñas. Vienen 18, 9 para cada mano de distintos tamaños para que encuentres de entre esos 9, los 5 que mejor se adapten a tus deditos de princesa ;)
  • Pegamento para pegar las puntas blancas.
  • Un bote de base sealer para poner una primera capa después de pegar las puntas.
  • Un bote de top sealer para poner encima de todo.
  • Un tarro lleno de acetona con una ¿flor? dentro para meter el dedo y quitarte las uñas, similiar al quitaesmalte instantáneo del mercadona, pero en lugar de con esponja, con unas pestañitas de plástico.
Pone que duran "hasta 10 días". Todas sabemos lo que eso significa: que de las chicas que las han probado...a alguna le duró 10 días. Estas uñas no alargan, aviso. 


Hoy estoy gandula, en este vídeo se explica muy bien cómo se ponen, y en el blog de Chiky también:




Mi experiencia:

Los tips de puntas blancas son un poco grandes, el más pequeño me quedaba un pizquito grande en el dedo chico,y yo tengo las manos grandes, pero bueno, nada que no se solucione con limar un poco. 


El pegamento huele a la gotita (super fuerte, si no está ventilada la habitación...fijo que te colocas), y te avisa que pega la piel y los párpados (así que no vale pa las pestañas postizas XD). En alguna uña me pasé con el pegamento, y al apretar contra mi uña para pegarla, se rebosó pegamento por los lados y pega super rápido...un pequeño desastre, pero bueno, nadie salió herido.


Seguí los pasos y éste es el resultado en mis manos:


Una mano con las uñas de Essence y la otra sin ellas. Sé que muchas se fijan mucho en los detalles de las fotos...sí, me quedó cicatriz en las manos de la aventura de los karting, no es que sea una matada que le da de piñas a la gente o a las cosas por ahí... espero que desaparezca con el tiempo o no voy a poder casarme y sacarme la típica foto de las manos....ooohhhh, snif, snif...



El resultado me gustó mucho, y además se ven bastante naturales. Le pregunté a mi novio (alias el detallista)

-¿te gustan mis uñas?
-mmmm....sí, ¿igual que siempre no?
-NO, piensa un poco mi niño....si estuvieran igual que siempre no te preguntaría si te gustan...la pregunta te debería de haber dado una pista de que algo diferente hay...
-Ahhhh, sí, te lo iba a decir ahora....sí que me gustan -sonríe y mira la tele. 

WTF!! En fin...que quedan bastante naturales. Anécdota (por no perder la costumbre e irme por las ramas): hace unos años me puse las uñas de porcelana y al niño no le gustaban nada. Con esas sí notó la diferencia XD Cuando me quité las susodichas uñas de porcelana (después de mantenerlas durante un par de meses, que me costaba 20 euros rellenarlas cada 20 días....lo que nos gastamos en pienso para 2 perras, vamos) mis uñas reales quedaron cual papelillo de fumar. Se doblaban del revés (que grima mare mía!!!) y las tuve que tener cortas como si me las mordiese hasta que crecieron y volvieron a ser lo que eran. Máh nunca!!!(con voz de canaria afectada, si no, no es lo mismo)

Duración del invento Better than gel nails:

El cuarto día se me despegó y calló la punta de la uña del dedo corazón de la mano derecha. El resto seguían intactas. Como soy muy apañá, fui al neceser, busqué otra punta de las que me habían sobrado que más o menos casase con mi dedito, me limpié la uña y me puse una nueva. Al día siguiente (día num 5) me pasó lo mismo con la uña del dedo índice de la mano derecha (digo el dedo concreto porque sólo se me estropearon los dedos que más se usan en la mano derecha, vamos, los tres con los que agarro el boli, tecleo en la calculadora...esas cosas, soy diestra) el día número 6 el dedo gordo de la mano derecha. Estos 3 dedos los arreglé con las puntas que me habían sobrado, alguna la tuve que recortar y adaptar un poco, pero quedaron bien, todo sea por aguantar con la manicura guay hasta el infinito y más allá!!

Llegué al día número 10 con 7 uñas perfectas, o sea, el 70% de mis uñas duraron los "hasta 10 días" que promete el kit. Al decimoprimer día...comenzó la catástrofe y se me cayeron 2 o 3 uñas, estas ya de la mano izquierda...y me las quité todas. No había más posibilidad de arreglo. Cuando me las quité metiendo el dedo en el tarrito yo no noté que me hiciera daño en las uñas ni nada... pero es mi opinión, hay chicas a las que les pareció agresivo el rollo. 

¿Me las volveré a poner? SÍ ;) Me gusta mucho cómo quedan, a mi me duraron bastante (sé que a otras chicas no), la manicura francesa normal que me hago yo me dura 3 días...y a duras penas. Así que a pesar de haber tenido que arreglarme 3 uñas que no duraron lo prometido, no veo un inconveniente muy grande arreglarme 3 uñas en 10 días. Mi otra opción es 10 uñas en 3 días XD. 
Pero he estado preguntando y aun no venden las puntitas sueltas, porque el resto del kit ya lo tengo, no me voy a comprar todo el tinglado de nuevo! Pero cuando las vendan, las compraré, porque seguro que no son muy caras, las cosas de ese tipo de Essence cuestan menos de 3 euros no? Yo las compré en Fund Grube (pa las canarias)

¿Alguna de ustedes las han probado? ¿Se animarán a probarlas? ¿Qué les parecen?

un besito muy grande!!!! gracias por leerme!!!!



12 comentarios:

  1. Jajajajaja lo de tu novio me suena muy familiar, no eres la única :)
    Pues yo he leído de todo respecto a este producto y bueno, no sé si al final me animaré a probarlo, con lo curiosa que soy seguro que sé jaja
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Clarooo yo encantada de que me enlaces!!! Por cierto, te sigo!! xD

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasó como a ti, las llevé de gel para mi boda y después se me quedaron hechas un asco... así que ahora que 2 años después, las estoy empezando a tener medianamente bien, me da un poco de miedito usar estas no sea que con el pegamento se me estropeen de nuevo.
    Besos y gracias por compartir la información

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo lo de no querer dar nombres y apellidos a mí me pasa igual, por eso tengo un facebook sólo para el blog, de todos modos si me quieres mandar un mensaje privado diciéndome tu nombre no hay problema, también vale para la participación, pero como tú veas guapa
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. No conocía este pack, a mi me encanta la manicura francesa, pero suelo hacermela yo misma y sin unñas postizas!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!
    Muchísimas gracias por haber pasado por mi blog, yo no conocía el tuyo y me he leído todas tus entradas :) Te sigo, guapa!!!
    Me encanta el pack que nos has mostrado! Me encanta la manicura francesa, pero tengo muy poca gracia para arreglármelas... Así que creo que puede ser un gran aliado.
    Un besote y nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado preciosas!... yo en este momento tengo las fiebre del "color block" en mis uñas pero luego retornaré a mi estado natural. Me apunto este kit.

    Besos!

    http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy esperando a que vendan las puntas sueltas, porqué creo que de producto hay para más de una vez
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. lA VERDAD ES QUE PINTA MUY BIEN, ESPERO QUE PRONTO SE VENDAN SUELTAS LAS PUNTAS PERO AUNQUE TENGAS QUE REPASAR CADA SEMANA COMPENSA PORQUE A MI LA FRANCESA QUE ME HAGO YO NO ME DURA DECENTE MÁS DE 3 Ó 4 DÍAS PORQUE SE ESTROPEAN ENSEGUIDA LAS PUNTAS. UN BESIÑO Y MIL GRACIAS POR SEGUIR POR EL BLOG, ES UN PLACER VER QUE ALGUIEN GASTA UN MINUTO DE SU TIEMPO Y TE LEE, UN BESIÑO Y MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No conocía tu blog y me parece muy interesante tuis entradas. ^^ Te sigo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Jajajja me has recordado un montón a mi!! Con lo de apretar el tip y que se te pegue, lo de que a los 3 días se te cae una la arreglas al cuarto otra..jajajjaja me ha encantado lo del acento canario que si no no suena igual jijijiji
    Pues eso que yo también las tengo y me encantan, ya han traído los tips nuevos y también me dijeron que podía comparlos de otra marca mas buena y con lo demás del kit hacerlas, asique ya veré!!! Besitus guapaaa y me alegra verte de nuevo por aquí ;-)

    http://suenyodespierta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Oooooooooooooooooh, que por fin nos conocimos!! Jajajajaja... ¡Encantada! :)
    Me quedé con ganas de saber si te habías quedado satisfecha con la sombrita celeste. ¿Podríamos hablar por otro medio que no fuera por comentario? Mi correo es adrianabrido@gmail.com, por si te interesa (te juro que no soy una psicópata ni nada) :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión mi niña!! y....¡Gracias por comentar!