jueves, 14 de abril de 2011

Tratamiento capilar Nanomax Rextor

Hola mis niñas!!

He estado absolutamente desaparecida de la blogosfera, pero es que la semana pasada me pluri-empleé y entre eso, mi curro habitual, la uni, las clases de inglés y que tengo un poco de vida social (amigas, novio, etc) pos...que prácticamente no me he conectado.

Hace un par de meses me apunté en Letsbonus, Groupalia y Grupon. Para las que no sepan de qué van estas webs, son sitios donde hay ofertas diarias y puedes comprar bonos de cosas. Pues me he comprado varios bonos. Compras los bonos y tienes 6 meses para usarlos. El primero que usé es uno para un tratamiento reconstructor capilar Nanomax Rextor


Se supone que costaba 35 euros y me costó 8. Fui con una amiga, el tratamiento era en una peluquería que no conocía y me trataron muy bien. Me explicaron en qué consistía el tratamiento (esto es lo que me contaron, si algo no es así del todo...no me hago responsable):

Me lavaron el pelo con un champú ácido que abre la cutícula para poder poner luego el tratamiento y que penetre bien en el cabello.
Secado del pelo con el secador (valga la redundancia) sin peinar el pelo.
Luego, la chica se colgó un cinto con un cacharro conectado a un peine mediante una manguera que hacía que del peine saliera vapor. Me peinó mechón a mechón todo el pelo con el peine vaporizador. Por lo visto el tratamiento tiene dos fases con dos ampollas productos distintos que es lo que vaporizan.

Nanomax brush and mist

Luego me metieron la cabeza en un cacharro de esos que dar calor:


nunca había metido la cabeza en un chisme de esos, y del calorcito di alguna cabezada interrumpida por un pensamiento de horror de ¡¡me voy a churruscar toa la peluca!! aaaaahhhhhhhh

Después del casco ese, me volvió a peinar el pelo pero vaporizando otro producto, también por mechones. No huelen a nada, y al acabar el tratamiento tienes el pelo seco pero no peinado, vamos, que con mi melena espelusá....la chica me tuvo que mojar el pelo y ponerme un poco de espuma para no parecer una loca que vive con 100 gatos... que la peinan ;)

Según me dijeron se trata de un tratamiento que va reestructurando el cabello desde el interior y no daña el pelo para nada, y es conveniente hacérselo varias veces para obtener una melena sana y brillante y divina de la muerte. 

MI Opinión del tratamiento: ni fú ni fá. Mi amiga dice que se lo va a repetir, que le dejó el pelo super brillante y notó mejoría. Yo no. Ese mismo día tenía el pelo un poco más brillante (algo muy sutil), pero como cualquier día que sales de la pelu, que no sé que te echan que nunca te queda como en casa, pero al día siguiente desde que me lo lavé...eran mis pelos despelusaos de siempre. Ni más brillo, ni mas suave ni ná de ná. 
¿Por qué creo que a lo mejor yo no noté mucha mejoría? pues...primero, no tengo el pelo muy chungo. No me tiño, no me doy mechas, no uso secador ni plancha...me peino poco (peinar=desenredar cuando me lavo el pelo), no me cepillo el pelo...(leyendo esto parece que me hubiera criado una manada de lobos salvajes y tuviera un nido de arañas en la cabeza jajajaja) no uso espuma ni gomina (uso un liquido activador de rizos del que hablaré otro día y que compro en una peluquería), en general mi pelo está sano (quitando mis problemas de despellejamiento-caspa por nervios en época de exámenes para los que ya el dermatólogo me mandó cositas). A lo mejor si tuviera el pelo hecho polvo hubiera notado que mejoraba un montonazo (o no, quien sabe). Pero vamos...a mí... ni fú ni fá. Mi amiga tampoco es que tenga el pelo estropajo, pero ella sií que usa secador y plancha con frecuencia. A lo mejor para notar un cambio espectacular hay que hacerse el tratamiento varias veces, pero yo no tengo la necesidad, ni el dinero XD

Con este tipo de descuentos yo creo que lo que consiguen es clientela... publicidad del boca a boca

He comprado más bonos, pero éste es el único que he usado hasta hoy. Cuando vaya a usar los demás, les contaré mis experiencias. 

¿Y ustedes qué? Estoy segura de que no soy la única que ha caído en las redes de este tipo de páginas XD

5 comentarios:

  1. Pues hija yo no la conocía! pero vamos, ahora mismo voy y entro ^^ gracias por avisar! besos guaaaaaaaaaaapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo compré bonos para pasar un finde en un hotel de Navacerrada y fué todo un chollo, repetiría sin dudarlo.
    Supongo que es cuestión de suerte el dar con cosas que sean de calidad y a buen precio, no lo sé...

    Besos y suerte para los próximos!

    ResponderEliminar
  3. bueno respecto al tratamiento nanomax creo que por lo visto no te ha hecho mucha gracia y respeto tu opinión y creo que ha sido realizado en mi salón ,tengo que decir te que hay mucha gente sorprendida,claro que como cualquier cosa no esta esta hecha para todos los gustos, en cuanto al precio no es ninguna mentira ya que estamos hablando de productos muy caros y que son de una calidad superior,dejame también decir te que el resultado se nota mas bién con varias sesiones y puedes acabar peinandotelo con el mismo sistema la diferencia es enorme, para que lo compruebes tu misma estás invitada totalmente gratis hacer de nuevo el tratamiento ya que por lo que comentas se realizo en josehairstyle y si no es el caso estás invitada igualmente,

    ResponderEliminar
  4. Sandro, quería contestarte directamente, pero no tienes el perfil visible, así que te contesto por aquí.
    Efectivamente el tratamiento me lo hice en la peluquería que comentas, no la mencioné en la entrada porque no consideré que fuese necesario. En cuanto al precio: dije "se supone" porque he visto otras ofertas cuyo precio "real" es diferente al precio real que oferta el comercio en cuestión, no es que crea que me han estafado, sé que el precio que pagué por el tratamiento es inferior al real, lo que no estaba segura era cuan inferior era. Me da la impresión de que te ha molestado un poco mi opinión, espero que no, ya que no desprestigio en absoluto tu negocio (ni siquiera lo nombré) y como comenté, el trato que recibimos mi amiga y yo fue muy bueno, la opinión que escribí fue sobre el tratamiento en sí, no sobre la peluquería. Tal y como escribí, mi amiga sí notó mejoría tras el tratamiento, pero yo no, así que tal y como has comentado, cada una tiene sus gustos u opiniones. También escribí que a lo mejor no noté la diferencia porque es posible que hiciesen falta más sesiones, tal y como también has comentado tú. Te agradezco mucho el ofrecimiento, pero no es necesario que me regales ningún tratamiento ;)
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar tu opinión, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola luska,solo queria decirte que no me ha molestado para nada todo lo contrario siempre me gusta saber la opión de cada uno , de todas formas los precios reales aqui en las palmas no tengo mucha idea ya que somos unos de los pocos que trabajan con este sistema.pero en tenerife si conozco más peluqueros y te puedo decir que llegan hasta los 50 € y no por el tiempo si no más por el producto.gracias por tu opinión,un saludo

    ResponderEliminar

Deja tu opinión mi niña!! y....¡Gracias por comentar!