lunes, 12 de diciembre de 2011

TAG: Para conocernos mejor !

Marta del blog Mi cuaderno de notas me ha nominado a este tag. Ahí vá:

1.- Canción favorita: La vie en rose

http://www.youtube.com/watch?v=0NdmIpHKfgk&feature=related

2.- Mi postre favorito: Tarta de manzana (calentita) con helado de vainilla



La imagen es de este blog: http://cadamartesentucocina.blogspot.com/2011/02/tarta-de-manzana-con-helado-de-vainilla.html

3.- Lo que me molesta: buffff montones de cosas! que masquen chicle (que además el chicle no me gusta), que la gente sea falsa, que me intenten mangonear... la gente que cuando hay varias personas discutiendo le dice a alguien: "no hablaba contigo..." estamos tontos o qué! si hay gente delante no seleccionas quien oye las cosas XD

4.- Cuando me molesto:Normalmente cuando me enfado en serio monto en cólera y la armo, no me callo nadita, nadita! Escupo sapos y culebras!!

5.- Mi mascota favorita: Esta pregunta es rara. Mis mascotas son dos perritas, una pastor alemán que se llama Nala:

 y una ratonera que se llama Tara:


Mi favorita es Tara porque es cariñosa, buena, tranquilita y la otra es grande, bruta, celosa, maleducada y salvaje XD

6.- Blanco o negro: Gris

7.- Tu mayor temor: como a todo el mundo, que le pase algo a la gente que quieres. También tengo miedo de no acabar la carrera jamás y no tener una casa y haber tirado toda mi vida de estudiar a la basura... también tengo miedo de tener que elegir entre estar con la gente que quiero y trabajar, y tal y como están las cosas para los ingenieros en Canarias... lo veo negro.

8.- Tu mejor rasgo: Creo que... soy simpática y habladora (aunque hay gente que podría decir que soy pesada jajajaja) XD y soy sincera, pero eso no es algo bueno siempre porque cuando hay "disputas" siempre quedo como la bruja que escupe las cosas a la cara... digamos que necesito un poco de diplomacia en mi vida, el problema es que creo que la diplomacia suele ser sinónimo de falsedad...

9.- Actitud de todos los días: Sonrie! mañana puede ser peor!

10.-Qué es la perfección: No lo sé y tampoco sé si quiero saberlo...

11.- Color favorito: depende de para qué...  mi país es multicolor!

  • Pared: malva
  • Ropa: cualquiera menos amarillo o fucsia
  • Sombras:cualquiera menos azul (que me queda matador)
  • Pelo: pelirojo como la actriz del perfume (quien pudiera...me conformo con casi-negro y no tener que teñirme las raíces jajajaja)

En general, el verde esperanza que tanto le gustaba a mi abuelita :)

12.- Animal favorito: mi tortuga rosa con tutú



Esta no es la mía en concreto, pero tengo una igual que me regaló mi novio en un cumple y que vive en mi mesita de noche :) no hay que darle de comer, no me da alergia como las dos glotonas de las fotos de arriba, no aulla, no ladra, no babea.... está super bien educada!

13.- Número favorito: el 7 (7 colores del arco iris, 7 pecados capitales, 7 notas musicales, 7 días de la semana, 7 enanitos jejejeje)

14.- Perfume que estoy usando: Neroli jazmín de Body Shop para todos los días :



y para días especiales o salir Moschino Chip and Chic


15. Prefieres dar o recibir regalos: Creo que dar. Siempre estoy comprando alguna cosita para alguien, que suelo ver cosas y acordarme de la gente. Tampoco es que no me guste que me hagan regalos, que claro que me gusta! Las que sigan el blog desde el año pasado sabrán que soy algo así como Melchora jajajaja me encargo de los reyes de todo el mundo!

16.- Último día que usaste sombras: el jueves 8 de diciembre, osea hace 4 días. Desde entonces no he hecho nada interesante que no sea estudiar y pintarme las uñas (bueno, me di un salto al beautik a por esmaltes nuevos, pero no me maquillé para ir)

17.- Día de la semana favorito: Viernes o sábado. Los domingos los pierdo miserablemente y el resto.. ya se sabe, son días de producir y no divertirse XD

Y aquí se acaba el tag! están TODAS nominadas! Que lo haga quien quiera y así poco a poco nos conocemos un poquito más mis niñas ;)

un besito!



8 comentarios:

  1. Muy chulo Luska!
    Me encanta tu postre, me esta dando un hambre...y todavia no he cenado...
    Y tu tortuga mola mucho! Jajaja
    Preciosos tus perros!
    Un besito fuerte!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  2. Este postre no me suena demasiado, quizás nunca lo haya probado..jeje!
    Me encanta el peluche con tutú es taan mono!
    Así te hemos conocido un poco mejor, a mi me daba miedo no terminar la carrera y ahora estoy haciendo otra..el futuro profesional en Mllorca no está nada bien tpoco!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, acabo de ver en mi blog lo que comentaste que te hicieron en Flormar con el 4x3, yo cogí tres esmaltes del mismo precio y un quitaesmaltes del mismo precio, cada producto 2.90 y me regalaron uno de ellos sin poblemas.
    Yo compré en el del CC. La vaguada y sin problemas, muy contenta siempre ahí con esas cosas.
    Lamento el tardar en comentartelo estoy un poco liadilla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Es que el azul es distinto cielo! Este, aparte de no ser waterproof, no lleva aceite! el azul sí!

    ResponderEliminar
  5. Guapi una pregunta en cuanto al exfoliante del Carrefour, rasca bastante o poca cosa?, porque si es muy similar al de mercadona creo que pasaré, voy a echarle un vistazo porque en el carrefour expres de cerca de casa hay muchos productos que no están!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Anda que casualidad! La perra de mi churri se llama Nala, la de una de mis mejores amigas Tara y otra de mis mejores amigas es ingeniera xD (bueno, está en ello, acabando la carrera pero a puntito de serlo)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me he enamorao de tus perritas!! Si es que estoy deseando tener millones de animales, pero no puedo y cada vez que veo alguno se me cae la baba jajajaja
    Y en lo de los regalos soy como tú, me encata que me regalen pero me gusta aún más regalar, me pongo nerviosísima!!
    Suerte esta tarde o mañana si eres de los Reyes ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, espero que te hayas traido muchas cosas los Reyes. Yo de momento te he dejado un premio en mi blog. Pasate!
    Un besito cielo!
    Marta ;)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión mi niña!! y....¡Gracias por comentar!