viernes, 15 de octubre de 2010

Eres guapa y lista, ¿por qué pagar más?

Con este slogan me atrajo hacia su mueble la marca NYC, lo vi y pensé: pues tiene razón ...
 Estaba en una perfumería buscando un rojo de labios que fuese rojo-rojo y no me quería gastar mucho y vi esta marca: tenía buena pinta y los precios eran muy económicos. Me compré este labial color retro red (sobre los 3euros)y para salir de noche me encanta:

 




Al mes siguiente, una amiga me dijo que en el Corte Inglés de oportunidades se había comprado unas pinturitas muy baratas y que estaban bien y...yo tenía que ir a golisnear*, claro está! pues me compré:

  • Polvos bronceadores Sun 2 Sun (4 euros):dorados y marroncitos, para usarlos para contornear

  • Polvos Mosaicos color Mocha Glow (4 euros): los uso de colorete y me encanta como quedan, no me aguantan todo el día, pero quedan muy bien



  • Corrector amarillo (4 euros): me lo pongo en las ojeras, lo difumino y encima pongo otro corrector de color carne, un poco más claro que el tono de mi piel, uso el Anticernes Pinceau bruch concealer de Bourjois. Debería comentar que yo traigo ojeras de fábrica, duerma o no...están siempre ahí, igualitas a las de mi padre! ya podía haber heredado una hacienda o algo así! en fin...pruebo todo tipo de cosas que leo para intentar que desaparezcan, y el amarillo era lo que tocaba. Me quedan más disimuladas que con el del color carne sólo.


  • Por último...dos sombras de ojos (2 euros c/u, la beig es el nº 020 y la marrón el nº 031). Personalmente opino que pigmentan muy bien y las veces que las he usado me han durado todo el día perfectas (usando la prebase de art decó):


De momento esto es todo lo que tengo de esta marca BBB ;) y vosotras? ya he leído en el blog de alguna algo sobre esta marca :)

Un besoooooo

PD: muchas gracias por seguir mi blog y comentar!! me hace muchísima ilusión!!! mil gracias!!!

*golisnear=cotillear, curiosear...en canario XD

2 comentarios:

  1. Hola! Gracias por pasarte por mi blog, esta marca la conocía pero no tengp nada de ella porque no se dónde se compra, en el corte ingles??
    Me encantan los rojos de labios me parecen muy sexies para salir, jejee! Las sombras son muy bonitas, me apasionan los marrones! Para ponerme el colorete soy más de rositas...me encanta!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. mira que vi yo veces esta marca en el corte ingles y no me animo nunca!!! Me tenia pinta de no pigmentar demasiado..

    ResponderEliminar

Deja tu opinión mi niña!! y....¡Gracias por comentar!