miércoles, 27 de octubre de 2010

Ojeras noooooooo!!!!!!!!

Hola!! esta es una entrada fugaz...las fotos ni si quiera las he hecho yo XD pero a lo que iba...para poneros en antecedentes: tengo unas ojeras que te mueres de horribles, y siempre están ahí, vienen de fábrica (empeoran si no descanso, pero puedo ser la bella durmiente durante una semana que voy a tener ojeras de todos modos). Pues ahora estoy usando un corrector amarillo de NYC difuminado y encima pongo el corrector color carne (creo q ya lo comenté en la entrada de NYC). Este ERA el corrector que estaba usando (Anticernes pinceau de Bourjois):


He gastado dos, pero con el último me dí cuenta de que...es una estafa!! porque...me quedaba más o menos bien pero...me ha durado un pifostio de estos dos meses (lo uso a diario) pero es que me ha costado sobre los 11 euros y me ha durado 2 meses...porque trae sólo 1,5 ml... y el de mi madre es de Lancome, cuesta 23 euros pero trae 15 ml! cuesta el doble pero trae 10 veces más cantidad!!... o sea que estaba comprando el ml de Bourjois a precio de petróleo casi. Así que acabo de decidir no comprarlo más. Hoy he ido a Douglas y me he comprado este otro:


Es el Healthy mix (también de Bourjois) y he leído buenas críticas sobre él. No me compré el de Lancome porque no les quedaba mi tono y éste es mucho más barato (11 euros aprox) y trae 10 ml. Además, las cosas de esta marca me suelen gustar (me he llevado gratas sorpresas sobre todo con las brochas). El botito pone que es una "terapia de fruta" tiene albaricoque y frambuesa y tb pone "fórmula hidratante, no grasa, tolerancia testada dermatológicamente" y pone que es "activador de micro-circulación". Me compré el tono 52 (sólo hay 51, 52 y 53) y mañana lo pruebo a ver qué tal...

¿Alguna lo ha probado? ¿Qué correctores usáis? ¿Cuáles son los mejores/peores que habéis probado?

un besooooooooooooooooooooo y buenas noches!!!!!!

4 comentarios:

  1. Yo uso el corrector de deliplus..y me va bien auqnue aún no he encontrado el antiojeras perfecto, pero por 3€ tampoco puedes pedir demasiado! ya nos irás contando que tal te va este.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ambos correctores tienen una pinta estupenda, yo de Bourjois he prpbado de todo menos los correctores ni las bases. Ahora estoy usando uno muy bueno que ha desaparcido de la web maquillalia (allí lo compre) es de la marca Pixi y es un quad muy util la verdad porque trae 4 colores para corregir lo que se necesite.

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  3. pues ya dirás qué tal va este! porque yo no suelo tener ojeras nunca, pero cuando trabajo de noches mi cara lo expresa todo.. y necesito como tres capas de pintura para parecer normal XDD

    te sigo guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Buuuf yo con las ojeras lo paso fatal,y aveces duermo pero hay estan .... a mi me va muy bien el Boing de Benefit pero este nunca le he probado asi que .... habra que hacerlo !


    Un saludo!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión mi niña!! y....¡Gracias por comentar!