martes, 26 de octubre de 2010

Organizándome!!!!!

Esto es algo que tengo que enseñar!!!!! esta mañana aprovechando que no tenía clase ni curro he ido de compritas con unas amigas. Necesitaba algo para organizar mis pinturitas y esto es lo que encontré en una tienda de chinos suuuuper grande llena de cosas guays (antes de que preguntéis: no había potis, ni de carlo di roma ni de ningún tipo)



Es una caja que viene con 4 cajitas perfectamente acopladas dentro, todo con dibus de vaquitas bailarinas, y la tapa tiene el centro como de metacrilato transparente para ver todas las cositas XD 
Es parecida a la que hacen algunas chicas en vídeos de youtube forrando cajas de zapatos pero...es la versión para vagas :) Creo que es más rígida y además, la tapa transparente deja ver todo perfecto y no le entra polvo.
Me costó 5,85 y sólo hay un fallo...¡Qué no la compré más grande! La había del doble de tamaño, o sea, con 8 cajitas dentro, pero como soy así de cateta pensé: con esta caja me da de sobra...yo sólo tengo cuatro cositas.... pues mentira cochina! no me cabe todo. Si os fijáis no hay lápices ni sombras ni nada de las uñas. Pero bueno, esas cosillas las tengo organizadas de otra forma que ya os enseñaré otro día ;)

¿Qué os parece? ¿Para una cantidad razonable de pinturitas está bien verdad? Yo aún no soy tan pro como para necesitar un maletín...XD

¿Vosotras cómo os organizáis? algunas ya lo sé porque he leído vuestros blogs ;) 

un besooooooooooooooo

5 comentarios:

  1. Que moona la cajitaa!!
    Pues yo lo tengo todo desperdigado por ahí en cajitas, potes,..tengo que comprarme algo mejor, pero cuando ahorro algo de dinero me lo gasto en maquillaje! No puedo ser mas desastre, jejej!
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que chula!! Yo vi una exactamente igual, pero con estampado de leopardo y fuí tan cafre como para no comprarla. Con lo bien que me hubiese venido para guardad más de una cosa! Me parece que te queda todo muy bien organizadito y encima a la vista.
    Estaré pendiente de que nos cuentes como organizas las pinturas de uñas... no se donde meter las mias!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!!!!


    Yo diria que al ser una web extranjera, considerán canarias como parte de España y haran envios normalmente.

    lo que habia leido era que las webs extranjeras tratan mejor a las canarias que las de España...

    ResponderEliminar
  4. Yo esa cajita tb la vi en el megachino y me quede babeando jeje además que como se te ve cabe muy bien la máscara de pestañas (que yo la tengo en otra caja y no me cabe na!) Besicos!!

    ResponderEliminar
  5. JEJE qué gracioso el título de tu blog, te acabo de descubrir y me suscribo.
    Me ha encantado tu cajita de vaquitas!! Yo justo acabo de venir del chino, he cogido 2 mini cestitas, para poner algodones y labiales.
    Te dejo mi blog, con cositas gratis por si te quieres pasar.
    http://pruebalogratisentucasa.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja tu opinión mi niña!! y....¡Gracias por comentar!