martes, 26 de octubre de 2010

Pinturitas de uñas!

Hola de nuevo! he estado un poco perdida, aunque me meto al menos una vez al día a ver qué hay de nuevo, pero es que tengo una vida un poco estresante (como todas supongo) y hasta hoy no he sacado un hueco para poner una entrada. Quería enseñaros varias cositas:

  • Esmalte de uñas de Essence: multi dimension color 57 love of pink


    Sólo con una capa queda bien, el color me encanta y me dura sobre 4 días en buen estado (luego, cuando las puntitas de las uñas se me estaban cayendo...me di otra capa encima y me duró 2 días más, pero es un secreto!que falta de glamour...)
  • Esmalte de uñas Women'secret: 03 happy pink



Como ya os comenté, WS ha traído varias cositas de cosmética, y de momento me he comprado este esmalte de uñas. Cuesta 3,95, pero me parece que el bote es muy pequeño...(no pone la cantidad, pero es pequeñín). El color me gusta pero...me he tenido que dar dos capas para que el color quede bien. Eso no me gusta porque tengo la sensación de que el tiempo que paso esperando a que se me sequen las uñas es tiempo perdido...al final hago cosas y me fastidio alguna uña. No sé cuánto aguantará en condiciones óptimas porque me las pinté anoche (y me fui a la cama con las uñas mojadas, ilusa yo, pensé: pongo las manitas sobre la panza quietitas a modo drácula en el ataúd y en lo que me duerno se secan...y amanecí con alguna uña "texturizada" XD)

Para que vean la diferencia de tamaño, las dos pinturitas: 



¿Qué os parecen? De WS me compraré la roja también, pero la morada no. 

un besoooooooooooo

2 comentarios:

  1. Jajajaja!Que bueno lo de la uña texturizada!!
    Yo siempre doy dos capas, pero como soy tan poco paciente, se me termina estropeando alguna. Has probado con el spray de secado de Essence?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado el spray de essence, ni lo he visto, el stand del corte inglés siempre está vacío...no sé quién será la afortunada que lo pille lleno, pero se lo lleva todo la muy lista!! lo único que probé fue el "brillo secante" del deliplus...que básicamente es brillo. Yo suelo darme un brillo como base de distinta marca que la pintura y una sola capa de pintura. Lo de las marcas es una bobería mía seguro pero...mi profe de materiales nos dijo que como las pinturas tienen una base de disolvente, que si pintas varias capas de la misma pintura, al aplicar la capa superior puedes dañar la capa de abajo, esto lo dijo hablando de metales y corrosión, pero yo extrapolo a las uñas y cojo manías XD

    ResponderEliminar

Deja tu opinión mi niña!! y....¡Gracias por comentar!