jueves, 4 de noviembre de 2010

Arreglando sombritas lalala!!

Es una bobería, pero a mi me pareció un mundo cuando aprendí a arreglar sombras rotas. Aquí les dejo las fotos del antes y el después de algunas sombras que tuvieron mala vida y acabaron hechas polvo (jajaja) pero yo las curé con un poquito de alcohol para las heridas, y quedaron bien, han vuelto a pintar algo en mi vida ;)

Antes:

Después:


Antes:


Después:


¿Qué les parece?¿Ustedes también arreglan sombras y similares?

un besoooooo

7 comentarios:

  1. wow, qué bien te han quedado!! yo nunca he arreglado sombras, pero si he fundido labiales para hacer de nuevos.. cada loco con su tema! XD

    ResponderEliminar
  2. Jolin, te ha quedado super bien!! yo la he intentado "curar" alguna vez con alcohol y no me ha salido tan bien. Pero es un truco genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo de los labiales lo hace una amiga mía y se hace unos colores muy chulos, y alguna sombra he dejado un poco "rara" como que se me fue la mano, pero esa no la voy a enseñar!! XD

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco he arreglado nunca sombras rotas, básicamente porque de momento no se me ha roto ninguna! Pero vamos, que seguramente cuanto antes hable antes me pasa xDDD
    Te han quedado genial, vaya manos!

    ResponderEliminar
  5. Que bien te han quedado!!! No sabía que se podían arreglar con alcohol. Tomo nota guapaaa!!!

    http://lamaduixafreda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. como puedo hacer esto? simplemente es echar alcohol!?!?!

    ResponderEliminar
  7. wapa! como se hace esto? q hace poco he tenido un "accidente" con una nueva de deliplus y me ha dolido en el alma...

    besotes

    ResponderEliminar

Deja tu opinión mi niña!! y....¡Gracias por comentar!