sábado, 19 de febrero de 2011

Flor de mayo

Hola mis niñas!

Hoy les voy a hablar de un pequeño descubrimiento, las cositas de Flor de mayo. Las descubrí por casualidad... porque para el amigo invisible en navidades pusimos un límite y había que estirar los euros! En una perfumería (Macava para ser más concreta) vi cositas de estas marca muy bien de precio y con unos olores muy ricos, y le compré a mi amiga un gel, una crema de manos y un jabón, todo con olor a rosa y todo fueron como..6 euros, luego compré una cestita en los chinos y le hice un arreglito con celofán, le pillé un pañuelo del Primark, un bolso de rebajas de Blanco y tan bien que quedé mi niña!
Gel Consumo 200 ml rosasCrema manos tarro 150 ml rosas
Jabón pastilla 60 gr rosas
Pues..como estaba tan baratito, me pillé una crema de manos de rosa para mi también, creo que me costó 1,75€. Y ¡me encanta! huele una pasada, super bien y montón, te deja las manos super suaves...me gusta mucho la verdad. Lo único que no me gusta es el envase, tipo tarro...para llevarlo en el bolso no es muy práctico, pero bueno, esta la tengo en casa y en el bolso llevo otra crema con envase más cómodo, Clenosan


Pero la crema de manos de rosas me gusta más porque:
  • Huele mejor (la otra huele a crema típica)
  • En los ingredientes de la Clenosan hay 4 parabenos, mientras que en la de Flor de Mayo no hay parabenos.
Por otra parte, la Clenosan es de Inibsa, que es una empresa seria y se vende en farmacias (algo que de forma inconsciente nos da cierta seguridad).

Debo decir que no tengo una postura definida ante el uso de parabenos, es decir, como no se ha demostrado que sean cancerígenos...no los rechazo, pero como tampoco se ha demostrado que no lo sean... pues si los puedo evitar, los evito por precaución. Es como pasa con los repetidores de móviles: no se ha demostrado que den cáncer, pero nadie quiere uno en la azotea de su casa.
Cuando compré la Clenosan no leí la composición sinceramente. 

Me dio por mirar en la página web de Flor de mayo y es española, está en Valencia, la fabricación de los productos se basa en la tradición artesana de elaboración de cosméticos y fabrican el 90% de los productos. Esto me gusta, para darle el dinero a extranjeros...lo dejamos en el país no? La web es para empresas, no se pueden comprar cositas online en cantidades como para uso personal. 

¿Qué les parece? ¿Han probado algo de esta marca? A mi me parece una buena alternativa low cost para jabones y productos similares, los olores son bastantes tradicionales, pero ricos, tampoco hay que buscar un olor super-mega-elaborado y rarísimo para todo XD
Además, un producto parecido en Body Shop te cuesta el doble o más...y la empresa no es española. Comparo con BS porque es donde yo compro la crema del cuerpo, la manteca y las cosas de olores "guays", pero cuando gaste mi crema de Moringa a la mejor me miro alguna de esta marca a ver que tal son.

Un beso mis niñas!

3 comentarios:

  1. No conocía a esta marca, pero tiene muy buena pinta,a ver si me informo y la veo en algún sitio

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, tienes razón, a pesar de que a mí me cuesta más barato en the body shop, sigue siendo mucho más caro, pero no he visto esta marca en ninguna parte, me gustaría probarla.

    ResponderEliminar
  3. NO la he probado, pero cuando vuelva a Macava miraré q con esos precios vale la pena probar cositas nuevas :) Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión mi niña!! y....¡Gracias por comentar!