martes, 22 de febrero de 2011

I love...

Ayer me compré una manteca corporal que huele super bien!!


Se me tiró a las manos, lo prometo! yo sólo estaba acompañando a una amiga a mirar unas cosas... Se supone que es de "coco y crema" pero a mi me huele a galletas. Me la puse después de ducharme, y mi hermana me dijo que yo olía a galletas..."no te importa oler a comida??" ... que mona es mi niña!
La compré en Douglas, trae 200 ml y costaba 6 euros,  que comparada con las de BS está muy bien. Deja la piel suavita y oliendo rico, pero tampoco apestando. Lo único es que tiene parabenos... esta vez si lo sabía antes de comprarla, pero es que olía tan bien...

Un besito!

13 comentarios:

  1. Pues esta no la he olido pero tengo la de strawberry, y el olor no me gusta nada, me huele a vómito, que asquito

    ResponderEliminar
  2. El otro dia me pasé por Douglas y cuando la olí me encantó!!! huele a las galletas estas de barquillo de coco de toda la vida, tengo la de mora y frambuesa pero la próxima será esa!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. qué mona!! hombre si olieras a pescado.. pero galletas hmmm Pero se e han revuelto un poco las tripas leyendo el comentario de Miss Thirty agggg no pienso oler el de fresas jamás!
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la de papaya con mango y cada vez que le paso al lado no puedo dejar de detenerme, abrirla y olerla xD
    Definitivamente es un vicio!
    Besitoooooos

    ResponderEliminar
  5. Yo tuve la de Fresas y batido o algo asi.... y olia Pettite Suite (L)(L) Estaba todo el día oliéndola!! Y ahora estoy usando las de Sephora, que un poco más caras, pero hidratan más (creo yo) y también huelen que te mueres!! La habtación donde me la pongo esta oliendo un par de horas (L)(L) Que ricooo
    Un besito guapaa!

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero probarlas, pero me niego a comprármela porque luego sólo me la pongo 2 ó 3 días, cuando la piel ya se me descama en plan V...
    Además, tengo dos de Sephora que gané en un sorteo y me dan una alergia horrible, ¡me lleno de ronchas por todas partes! :( Desde que me pasó (hace un par de semanas), me da miedo ponerme algo que tenga excesivo aroma. Realmente no sé si es por eso, pero a veces sí que pasa.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. La ví, la olí y me encantó. Yo tengo de Sephora y la verdad es que las cremas con olor me encantan.

    Besitosss bombón

    ResponderEliminar
  8. Seguro que no huele a coco? galletas? de coco? buf es q no puedo con el coco! jajaja

    ResponderEliminar
  9. pues los geles de ducha huelen genial,por lo menos el de lima limon y el de frutas del bosque.La manteca de vainilla me olia raro,pero me imagino que las demas olerán bien.

    Eso de que huela a galletas suena bien!

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta oloer a frutas!!!yo uso una de body shop que es de fresa.

    ResponderEliminar
  11. Vengo a decirte que SÍ, las entradas para El Lago de los Cisnes son CARASDECOJONES, jajajaja... Pero bueno, yo creo que voy a ahorrar un poco y en vez de comprarme potis lo empleo en eso, que hace años que estoy loca por verlo :)

    ¡Besitos y gracias por comentar! ^^

    ResponderEliminar
  12. Mmmmmmmm, me encantan los olores dulces!!! Yo uso muchas veces las barritas de masaje de Lush y mi novio me dice que le dan ganas de pegarme un mordisco.

    ResponderEliminar
  13. jajaja siii!! parece lo de los perros xD pero bueno, es para humanos! quizas sacaron la idea de ahi... porque tu imaginate a un perro pegándole tirones.. te arranca un brazo! :P

    un beso espelusá! :P

    ResponderEliminar

Deja tu opinión mi niña!! y....¡Gracias por comentar!