sábado, 19 de marzo de 2011

Más feliz que una perdiz

¿Dos entradas en una semana? ¿Esta niña tiene fiebre? PUES NO! tengo ganas de volver a estar bajo presión ;)

Ustedes dirán...¿y por qué estás feliz, loca de la colina? 
Pues...deben saber que soy una persona super consumista, manirrota...como lo quieran llamar. Gasto poco porque cobro poco, pero... aún así, gasto demasiado (según los entendidos en la materia, osea, mi novio y familiares)
Pues este mes he tenido varios caprichos, entre los que se encuentra...

MAT LIMIÈRE de CHANEL



¡Son una cucada! Viene un estuche muy elegante dentro de un sobrecito de tela que imita al terciopelo. (ahora viendo las fotos se ven todas las marcas de dedos horribles en el estuche....me voy corriendo a limpiarlo!!!!!!)

Yo no suelo comprarme maquillajes muy caros porque, como ya he comentado, soy una pobre estudiante que curra a tiempo parcial en una tienda pa pagarse sus cosillas. Pero este se me tiró encima. Iba yo con unas amigas por un centro comercial y de repente estábamos dentro de Douglas. Creo que en los pasillos de los centros comerciales hay portales espacio-tiempo que te transportan a ciertos comercios... 
Pues al lado de la caja tenía un cajoncito muy mono con cosas de Chanel al 30 % de descuento y, como no, nos pusimos a toquetear. Debo decir que mis polvos compactos de Deborah han tocado pan y sólo me queda el borde, el resto es metal. Esto es un atenuante porque...me hacía falta mirar unos polvos compactos para cuando los otro murieran del todo no verme sin nada que ponerme en la cara (tragedia griega, como si no tuviera nada más en mis dos cajas de potingues) pero todas sabemos que mujer previsora vale por 2 ;) y yo a veces soy tan "previsora" que valgo por 1000, pero bueno...

Sólo quedaban 2 tonos de los polvos compactos y la chica me vendió el tono 70-PASTEL. Me costaron 28 euros, que me dolió pagar. Me dolió tanto que saliendo de la tienda pensé en dar la vuelta y devolverlos, porque además no me convenció lo del tono...sólo le quedaban dos, así que puede que de entre esos dos el 70 fuese el que mejor me quedaba, pero a lo mejor no era mi tono. Pero hace dos días fui al Corte Inglés y pasé por el stand de Chanel. Y de repente tuve un plan para decidir si iba a Douglas a devolver los polvos o no...Le pregunté a la del corte por esos polvos, para que me explicase para qué eran y si le irían bien a mi piel y que tono me recomendaba. Resumo, que siempre me lío: ME CONVENCIÓ. Y tras probar varios de los tonos que tenían, que eran montones, me dijo que el mío era el 70-PASTEL. El precio: 41 euros :O
¡Casi brinco, lloro y bailo! a la señora no le hizo gracia que le dijera que iba a seguir mirando y si eso ya volvía otro día... 


Traen un librito que pone:

MAQUILLAJE COMPACTO EMPOLVADO MATE Y LUMINOSO. SPF 10
PIEL PERFECTA DE LA MAÑANA A LA NOCHE

Textura compacta empolvada para un maquillaje aterciopelado y sublime. Las zonas de brillo adquieren un aspecto mate y las imperfecciones se difuminan.
La fórmula empolvada de MAT LUMIÈRE se funde delicadamente con la piel. La presencia de talco micronizado y polvos esféricos y laminares garantiza un acabado mate y luminoso. Las zonas de brillo adquieren un aspecto mate, la tez está uniforme, las imperfecciones se difuminan al instante y el rostro está más luminoso. Los polímeros siliconados contenidos en la fórmula optimizan la fijación del maquillaje. Desde la mañana hasta la noche, la piel está perfecta: uniforme, aterciopelada y realzada.
Piel perfecta durante 12 horas.
Su textura empolvada increíblemente sedosa produce en la aplicación la sensación de una caricia sobre la piel. Ligera y confortable, deja respirar a la piel durante todo el día.

Aplicar en todo el rostro con ayuda de la esponja seca para un resultado mate y natural o humedecida para un resultado mate y aterciopelado de fijación reforzada.


Yo no suelo escribir lo que ponen los productos, pero muchas chicas sí... y en verdad está bien, lo que pasa es que soy un poco vaga pa esas cosas. Son recargables, eso está guay.

Ayer probé mis nuevo y flamantes polvos compactos y me encantó como me quedaron. Me maquillé a las 18h, fui con mi novio y unos amigos a los karting, me puse un casco (que por cierto no me moló eso de ponerte un casco que está ahí y vete a saber quien se lo ha puesto antes...aunque me diesen ese gorrito "higiénico" a taparme el pelo, pero bueno...), me choqué, me destrocé las manos, tengo un morado en los muslos del impacto con el volante y las manos como si me hubiera peleado con... algo. Pero me moló, cuando se me curen las manos vuelvo (¿me irá el masoquismo y no lo sabía?) Luego fuimos a cenar al Todo a un euro y cuando volví a mi casa tenía la piel perfecta. Así que...¡estoy más feliz que una perdiz con mi maquillaje empolvado nuevo!

¿Cuales han sido sus caprichos este mes? 

8 comentarios:

  1. Ohhhh, estoy por ir a douglas por si los encuentro, pero el mas cerca lo tengo a 60km..

    ResponderEliminar
  2. No tengo esos polvos, pero creo que en algo se tiene que notar el dinero que cuestan; los productos de chanel son muy buenos
    Mi marido también es adicto a los Karts, sale roto, pero a la que puede vuelve

    ResponderEliminar
  3. tienen una pinta estupenda.Y yo creo que de vez en cuando un caprichito nos alegra,no?
    besos

    ResponderEliminar
  4. Antes de que se me olvide..pues si, a mi eso de ponerte un casco sudado de otro.. me da mucho askito :S creo que si voy a un karting me llevaré un gorro de ducha o algo d eso xD

    Y madre mia, la que te ahorraste en los polvitos eh! menos mal que los compraste en douglas, que si no te das de cabezasos contra el stad de channel !!! xDDDD

    un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Recargables?! O_O!! que bien y al 50% realmente comparándolo con el CI!! pues vaya pasada de polvos jeje yo de chanel sólo tengo un pintauñas y no me convence cómo pinta pero tiene unas cosas que se le caen a una la baba jeje un besico!!

    ResponderEliminar
  6. Yo mejor no te cuento cuálES (o mejor dicho, cuántos) han sido mis caprichos de este mes... Hasta vergüenza me da ponerlo en el blog, jajajajajaja...
    Esta compra me parece que tenías que hacerla sí o sí, chollos de estos no encuentro yo nunca :(

    Chacha, la próxima vez que me veas, ¡dime arGooooooooo, coñooooooo! Jajajajajajajajajajaja... ¡Me hubiera gustado conocerte!
    Pero qué vergüencita me da que me veas por ahí, con mis pintas, que a veces pueden dejar mucho que desear, jajajaja... Pero bueno... Tú dime algo, aunque yo soy timidilla, jijijijiji :)

    ¡Besotes!

    p.d.: qué bueno está Café Central... Nosotros queríamos cenar ahí hoy, pero había demasiada gente esperando y teníamos un poco de prisa, ¡otro día! :)

    ResponderEliminar
  7. "Creo que en los pasillos de los centros comerciales hay portales espacio-tiempo que te transportan a ciertos comercios.." Jajajajajajaja, qué arte, lo que me he podidoo reir!!
    Nena sí que te has ahorrado eh?? Menudo chollazo!! =)

    ResponderEliminar
  8. Yo también voy a ir a ver El Lago de los Cisnes, con mi madre, aunque ella no lo sabe aún ;) Igual nos cruzamos de nuevo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión mi niña!! y....¡Gracias por comentar!