lunes, 21 de marzo de 2011

My false lashes...

Hola mis niñas!

Hoy toca batallita....
Mi hobby-aventura-adicción (todo según se mire) en el mundo de los potis, páginas de belleza, blogs y demás cosillas que sé que todas conocen (en caso contrario, no estarían leyendo esto) comenzó con mis pestañas. Mi vida anterior a estas cosas era sencilla, en mi neceser había:
  • 1 Maquillaje líquido, cuando se me gastaba me compraba el mismo (Light on de Deborah, ya no la venden pero a mi me queda de una vez que compré varias porque estaban al 50%)
  • 1 Corrector de ojeras...iba probando según se me gastaban, pero ninguno me llegó a gustar en especial.
  • 1 Eye liner líquido negro (cuando se gastaba, iba a por otro en cualquier lugar, sin prestar mucho atención...ninguno me ha hecho daño, lo mismo del deliplus que de Isadora)
  • 1 colorete rosa
  • 1 máscara de pestañas negra de Bourjois. 
  • Una sombra gris casi negra que no sé ni de qué marca es. Aún la uso para salir XD es lo que queda de algo que algún día fue un dúo. Tampoco sé qué color era el que la acompañaba. La tapa no existe, la cubría con un kleenex y un coletero enrollado para no enguarrar el neceser (jajajajajaja). Ahora le he pegado en una paleta casera de esas que me hago yo con las cajas de bragas del women'secret. Soy todo glamour.
  • Una paletita de sombras de Deborah que le regalaron a mi novio por comprarme un perfume, y en lugar de envolverla y hacerme 2 regalos (como cualquier chica apañá haría) pues me dio el perfume y luego me dijo: "toma, esto me lo regalaron en la perfumería...así que pa ti". Sí, lo adoro, pero detallista lo que se dice detallista...no es.
  • SÓLO EN VERANO: el maquillaje líquido no me sentaba bien y en lugar de eso me ponía unos polvos bronceadores en toda la cara...y tan mona.
Especifico "1" de las cosas porque ahora las cosas han cambiado un poco....
¡Pues sobrevivía con eso! y no pensaba que necesitase nada más...yo iba monísima a todos lados...
Mi problema eran las pestañas. Las tengo débiles (como no me quite la máscara antes de irme a dormir, a la mañana siguiente tengo la cara llena de pestañas caídas), son cortas, poco densas...vamos, que son un regalito ¿alguien las quiere?
Mi madre me regaló el año pasado un rimel de HR y me gustaba como me dejaba las pestañas, pero siguen siendo rancias...pues un día una amiga me dijo que por qué no probaba a ponerme pestañas postizas para salir de marcha algún día. Pues, por las cosas de las vida, los portales místicos que se te cruzan de camino a la uni y esas cosas, de repente estábamos en una tienda de cosas de estética. Y me compré unas pestañas postizas. 8 euros me costaron:



Llegué a casa y sentí grima al leer el paquete y ver que son de "pelo humano esterilizado". Pensé: FOOOSSSSSSS pero ya se me pasó el pavor inicial, porque está esterilizado ;)
Yo no tenía ni pajolera de cómo ponerme eso en los ojos. Pero TODO está internet no? Pues empecé a buscar vídeos en youtube, blogs, una cosa llevó a la otra... de repente veía que hablaban de algo hay pues mira que interesante! esto yo no lo sabía...esto yo no lo usaba así......y empecé a obsesionarme con ciertas cosas por cortos periodos cual pija temática: los correctores (me compré uno verde, uno amarillo, una rueda de varios, hice que el ex de una amiga que venía de Londres me comprara el Erase Paste, que por cierto sólo he usado 3 veces porque no me queda bien...), las brochas (ese maravilloso mundo!),y... aquí estoy en mi tiempo libre, compartiendo cosas con desconocidas muy cercanas, leyendo sus batallas y contando las mías y evadiéndome de las cosas estresantes de la vida con cosas para sentirme un poco mejor por fuera, y eso se nota por dentro, es como el activia pero al revés XD
Me las compré en julio del año pasado, lo recuerdo porque era el cumple de mi novio y le dije que me las iba a poner para salir de marcha en su cumple y me dijo: "A donde vas con eso! te lo pones cuando salgas con tus amigas, no con mis amigos, déjate de historias raras". PER-DO-NA! Me pongo lo que me dé la gana. Jum!.
Una de mis amigas coreanas lleva unas extensiones de pestañas permanentes con las que no puede ni acostarse boca abajo (asombrosas, en serio, le duran meses....pero son una incomodidad que flipas) y los chicos no se habían dado cuenta :O le dije: nene, has visto las pestañas de esta niña? Respuesta: ¿por qué?¿qué le pasa? LE PASA QUE SON SUYAS PORQUE LAS PAGÓ, NO PORQUE LE CREZCAN!
En fin, como mis ojos son pequeños y tenía que cortarlas, me daba miedo desgraciarlas, me dejé ir......

¡Y aún no he estrenado esas pestañas postizas! PERO el otro día me compré unas pestañas postizas en Essence:

Y me las puse para ir a cenar con mis amigos de la uni.  Me compré esas porque son de pelo de vete-tu-a-saber o...plástico directamente y me costaron 2 euros y poco, si las desgracio no me duele mucho ;)
El resultado es este:




Una amiga me dijo: ¿que te has hecho en los ojos?  y otra sólo me dijo: Te las pusiste!! Pos si que me las puse. Un amigo me dijo....¿qué te hiciste que no me entero de nada? Nada...un rimel nuevo....XD
Son incómodas, pero al rato me olvidé de que las llevaba, pero al rato...ratazo. Y el efecto creo que se nota DEMASIADO artificial no? o sea, son postizas, pero si no me conocieran (que me parece que es el caso)...darían mucho el cante? (Pueden ser sinceras, soy sensible...lo justo) ¿quedan guay? para todos los días no, pero para salir de noche ...¿qué opinan?¿Las corto de largo? Es que me da que son muy grandes para mis ojillos...si abría mucho los ojos me hacías cosquillas en el párpado!! 
Mis amigas me dijeron que para salir de marcha molan, pero no me iban a decir: niña, pareces un drag queen rezagao XD A lo mejor viendo sólo la foto de los ojos se ve más exagerado...en proporción me refiero, pero aun no estoy preparada para sacar mi careto de pandero en todo su esplendor jajajajaj
¿Ustedes has usado pestañas postizas?¿Algún consejo?¿Me atrevo con las de pelo humano?

¿Cómo empezaron ustedes en estas cosas de los potis y los blogs? Porque creo que todas tenemos alguna batallita que contar...

un beso guapas!!

13 comentarios:

  1. Yo no he usado nunca pestañas postizas así que no sé mucho de eso, pero no me parece que te queden artificiales, de hecho a mis ojos dan el pego ;)

    ResponderEliminar
  2. jajja a mi las de pelo humano me dan un poco de asquete jajaja pero supongo que será algo normal! esas si que son un pelin artificiales, pero supongo que hay que fijarse mucho mucho no? yo tngo unas de elf y otras de mercadona, pero aun no me he atrevido a ponermelas xDDD un beso!

    Ah! y yo empecé viendo videos de youtube! ha sido mi ruina!

    ResponderEliminar
  3. Lo de pelo humano aggg jajajaja hmmm pues la verdad es que no quedan muy naturales, igual las otras que compraste quedan mejor. Ya nos contarás,
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. HOla guapa. Yo también tengo las de Essence y el sábado pasado fui a ponermelas y no había manera, a parte, son enoorrmesss jejeje. He pensado en recortarlas un poco, haré bien??

    Un besazo reina

    ResponderEliminar
  5. Hola flor, gracias por pasarte por mi blog. Pues te digo que tanto el gel como la crema corporal I love. . . De coco huele de maravilla. O también el de chocolate, es una pasada : )
    besines

    ResponderEliminar
  6. Amoavé. Al habla una que tampoco tiene pestañas.
    Yo tengo unas cuantas pestañas postizas de varias marcas y todas me quedan grandes y rollo drag queen. Mientras más insignificantes sean las nuestras naturales, más exageradas van a quedar unas postizas importantes.
    Mis preferidas y que, además, son las más fáciles de poner y las más cómodas, son unas de MAC que son sólo "esquineras", como los muebles de IKEA, jajajaja... Bueno, pues incluso esas las tuve que cortar, pero ahora me quedan muchísimo mejor.
    Estas de Essence sí se ven artificiales, bajo mi punto de vista. Las he visto mil veces y nunca las he comprado porque se les ve ese brillo rollo peluca de Carolan que no me gusta nada :S
    Por lo que intuyo viendo tus ojos, creo que lo mejor que puedes hacer es cortarlas más o menos a la mitad, quedándote con la parte interna (cuenta los "folículos pilosos" para que queden las dos iguales). De esa manera, quedarán mucho más naturales y el brillo pasará desapercibido, tú verás ;)
    Esta es mi opinión, pero tú decides, obviamente :)

    ¡Besitos!


    p.d.: por cierto, el look del concurso de Beautyvictim que he colgado hoy en el blog es el que llevaba el sábado cuando me viste :)

    ResponderEliminar
  7. Exacto, usas la parte interna de las pestañas en la parte de fuera del ojo :) Ya me contarás qué tal te fue, pero vamos, que estoy segura de que te irá mucho mejor. Y siempre puedes seguir recortándolas hasta que te veas bien (siempre desde fuera).
    Lo del look del concurso sólo te lo dije como anécdota, ya me imagino que no viste nada.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Justo te ia a decir mas o menos lo que te ha dicho Adri, pero sin foliculos pilosos de por medio jajajaja.
    En cuantoo a Kiko... a mi me lo trajo Sara (Makeup-Te) de Madrid, aqui de momento no hay Kiko :(
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. jajaja no no, que me salió mal! pero vamos, que básicamente es pegar, yo uso el mismo top coat, los dibujitos en la uña!

    tengo que pulir mi técnica.. unas veces se me estroepa el esmalte de abajo, otras se queda muy separado el adornito, otras... bahhh que lo tengo que pulir jajaja

    Subiré foto en cuanto me haga algo decente! además, tengo que comprarme un top coat nuevo porque el que uso es el Seche Vite y me han dicho cosas muy malas de el :S Y paso de hacerme una manicura bonita para que al dia siguiente se fastidie por algun lado... ¬¬ jaajja así que cuando tenga top coat nuevo (el de mavala que me lo compraré el finde) me hago algo y lo enseño! mientras probaré cómo pegar bien estas cosas..

    Que largo me ha quedado no? xD es que los simpsons están en descanso xDD un beso vecina guapa!

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas! me encantan.
    Te han quedado chulísimas,aunque si que es verdad que son un pelín largas.
    A mi me gustaría probarlas pero no se yo si sabré ponérmelas,pero supongo que todo es probar...
    La verdad es que me da cosilla por si me estropeo las pestañas...
    Te sigo!
    Besitos
    http://elmundodejara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo unas en casa y toadavia no he sido capaz de ponermelas, el look te ha quedado super bien pero quizás si que son un pelín largas.
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Nadie deja de comentarte por escribir en el blog.
    Dicho esto, en los comentarios y en la entrada tienes todo tipo de respuestas, quedate con la que más te guste.
    Ese maquillaje esta muy bien, lo haces muy bonito, las pestañas para ti te las recomendaría parciales, no por toda la pestaña, si te las ves artificiales se pueden maquillar, esas mismas Adri te ha dicho como aprovecharlas.
    Saludos Carlo

    ResponderEliminar
  13. Jajajaajajjaaj me pasa igual que a ti, el otro día me compré unas de Zoeva y otras de Nyx y la gente me decía que si me había hecho algo xD

    De frente se ven un poco exageradas pero de perfil están bien, a mi me molan, por qué Eva Longoria si puede llevarlas y nosotras no??

    Un besoo

    ResponderEliminar

Deja tu opinión mi niña!! y....¡Gracias por comentar!