domingo, 20 de marzo de 2011

Tirijalas para la maninura francesa de Essence

Hola mis niñas!

Este es una entrada-enfadada in situ. Les pongo en situación: domingo por la tarde, mi novio está trabajando y no tengo ganas de salir, así que no he dado señales de vida a ninguna de mis amigas. Llevo toda la mañana viendo Friends empijamada, me he comido las sobras del chino de ayer (estaba entre eso o las sobras de la ensalada de anoche XD) y cuando llega la tarde...toca manicura viendo blogs, videos del youtube o ... más series. Pues hoy he abierto mi cajita de potingues uñiles y he dicho..pos hoy me apetece la manicura francesa!
Normalmente se me da bien hacer la línea blanca a pulso. No queda perfecto, pero me queda muy bien (en ambas manos) pero se me rompió una uña (junto con parte de la piel de los nudillos de mis manos en los karting) y me las he tenido que limar bastante todas para igualarlas. Como están pequeñas, es más fácil usar las "Guías para manicura francesa". Tengo dos: las de Essence y las del deliplus. 



Las del deliplus siempre me han ido bien, me compré las de Essence por probar...pos son una porquería no...lo siguiente. NUNCA he conseguido hacerme la manicura con estas tirijalas porque cuando me las quito, parte del papel se queda pegado como cuando arrancas un precio y tienes que ponerte a rascar....y claro, rascar encima de las uñas a medio pintar no mola, porque implica que te las vas a tener que despintar y pintar de nuevo. 

Pues esta tarde, totorota de mi, lo he vuelto a intentar con las de essence, pensando: "pa gastar las que me quedan, a lo mejor si no aprieto fuerte la pegatina, luego sale bien" pues.........CACA DE LA VACA:


Intenté quitar el trocillo de pegatina sin estropear el resto, pero como que no. Al final, tiré las que me quedaban con ira a la basura, me quité la pintura y me las pinté con las del deliplus:




Yo creo que teniendo en cuenta que de rancia usé las misma tirijalas para las dos manos, no me quedaron mal no?
un besito!! espero que el finde fuese bien!









2 comentarios:

  1. Jajajajajajaja, mira que me río con tus cosas... :)
    Yo me compré las tiritas de Deliplús hace tiempo y no están mal (a ver, no he probado otras), pero me dejaban un poco de pegamento en las uñas, aunque transparente. Aparte de eso, el resultado era bastante bueno, aunque a mí me queden como el culete las uñas con cualquier tipo de manicura.

    El día que has pasado hoy es de esos días que a mí me encantan, y me está entrando un monazo de ver Friends, que ni te cuento. ¡A descargaaaaaaaar! :)

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. jajaja que gracia me ha hecho lo de tirajalas! xD y mira, a mi siempre me pasa eso pero con todas las que compro, ya sean de la marca que sean! :S seré radioactiva o algo.. xD

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión mi niña!! y....¡Gracias por comentar!