domingo, 6 de noviembre de 2011

Mi primer Cracking

Hola de nuevo!

Estos meses que he estado desaparecida del mundo, he usado varios pintauñas de la marca Catrice, y la verdad es que me gustan muchísimo: tienen montones de colores super bonitos, son baratitos (2,80 € o así) y para mi son muy buenos, me duran mucho en las uñas. Los compro en Beautik. 
Mi opinión es que no vale la pena gastarse dinerales en pintauñas (a no ser que necesites un color único y exclusivo que sólo fabrica una marca chupiguay). Esto no es como el maquillaje o las cremas, que te pueden sentar mal o hacer reacción y dejarte la cara hecha un cuadro (de los feos). Algunos esmaltes mucho más caros me han durado menos días que otros de Essence... así que prefiero comprarme 1000 baratos y decentillos y tener de todos los colores que 2 super caros. Si sé que me van a manchar la uña...tampoco, que todo tiene un límite, pero aun así es un mal menor. Por ejemplo, hace poco una amiga me regaló un esmalte de H&M naranja y cuando me lo quité...mi uña se había quedado naranja! pero bueno... como siempre las suelo llevar pintadas... me la pinté de otro color, me la corté y en dos semanas ya no había rastro del suceso. ¿Ustedes que opinan? ¿Son de pintauñas baratos o prefieren usar marcas un poco mejores?

Este es uno de mis favoritos de este verano:


 Es el tono 050 The Pinker The Better, y aunque en las fotos parece un poco más rojo...doy fe de que es como fucsia con brillito, perlado...no sé exactamente como decirlo, pero es preciosisisisimo!


Los dibujitos puede que sean de una placa de Konad, o de Essence, no estoy segura, pero sólo tengo de esas dos marcas, así que una será. Esta foto es del verano y no recuerdo más. 

Pues bueno, que me lio! hoy les voy a enseñar lo que me compré ayer en el Beautik. Yo iba a por las sombras en crema de Essence, ya que tan buenas críticas he leído, pero... me dieron una cesta. Y cuando me dan una cesta... pasan cosas!! y me traje a casa alguna cosita que no iba buscando (además de las sombras en crema de Essence jajaja). Este esmalte me miró con ojitos y se vino a casa:

Es el tono 460 In The Bronx, y es un color bronce brillantito super cuco e ideal para mis navidades XD


 


Luego tenía curiosidad por el rollo del cracking y me traje esto para probar, que el otro día una amiga se pintó las uñas crackeladas y me moló. Es de Essence, nail art cracking top coat, tono 01 crack me! blanck:


El resultado de la suma de ambas cosas es éste: 


Lo he probado en las manos de mi madre porque yo ahora mismo llevo puesto un Nail Xpress (ya lo comentaré más adelante, que estoy viendo a ver cuánto dura el invento, como adelanto digo que me está sorprendiendo gratamente...)
A mi me gusta el resultado del Cracking... ¿a ustedes? no se ve ordinario ¿verdad? es que me daba cosa parecer una quinceañera con las uñas así, no sé... como las amiguitas de mi hermana llevan las uñas así...no lo veía claro, pero el resultado me ha gustado, y a mi madre también jajajajajaj!!

un besote enorme mis niñas!!!!

3 comentarios:

  1. Yo opino lo mismo, no me gastañre más de 5 euros en un esmalte, primero porque no me suelo pintar mucho las uñas y segundo porque se resecan muy rapido y me dará pereza tirarlos. Yo suelo comprarme los de Essence en formato pequeño y me van genial.

    Me hn gustado los 3 esmaltes, el primero es más veraniego y los dos últimos combinados quedan perfectos para el otoño/inviero el color dorado está muuuy de moda!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Eeeeh! no sabía que habías vuelto!! Estoy un poco desconectada del mundo potinguil por el bien de mi bolsillo xDDD He cambiado un poco el chip y voy a intentar hacer otras cosas con el blog, que si no me agobio y lo acabo dejando. Prefiero actualizar una vez a la semana pero que no sea para mi una obligación.
    A ver si le coges tú también el ritmillo de nuevo! ^^
    Sobre los esmaltes: no soy fan de los que llevan destellos, me gustan más los lisos y aún no probé los de cracking!!

    ResponderEliminar
  3. Me llaman la atencion los craquelados... Tengo que hacerme con uno y probar.
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión mi niña!! y....¡Gracias por comentar!