miércoles, 30 de noviembre de 2011

Visita a Flormar

Esta es una entrada corta sólo para preguntarles su opinión sobre una cosa... Fui el otro día a Flormar. Muchos colorines, muchos esmaltes y como ya se suponen, algo me traje para casa, que les enseñaré más adelante pero...

Tenían una promoción en unos carteles de la tienda y la pueden leer también en su página web: http://www.flormar.com/Spanish/
Dice así: "Compra 3 productos y te regalamos el 4º*" en el asterisco leemos "el de menor importe, promoción válida sólo durante dos semanas". En la oferta no pone NADA más.

Pues bien, mi pregunta es: ¿si me llevo 4 productos del mismo importe qué ocurre? osea...yo cojo 4 esmaltes de uñas de 3,90. ¿cuánto pago?

Espero ansiosa leer sus respuestas mis niñas, ya les explicaré el por qué.

Muchos besitos!

4 comentarios:

  1. Hola guapa, que bueno leerte de nuevo :) Cómo va todo? Yo ahora liada estudiando, pero que se le va a hacer jaja
    Sobre el cartel, yo entiendo que si son del mismo importe te regalan uno de ellos y ya está, el asterisco está por si te llevas varios de distinto precio que será lo habitual, te regalan el más barato, pero no lo sé, es mi percepción ;)
    Besines guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ay...no puedo ayudarte...
    No conozco la pagina. No obstante luego en casa intentare entrar a ver si veo algo que lo aclare.
    Un besito Luska!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  3. Hombre pues si los cuatro son del mismo importe,digo yo que por pura logica y si no es de tontos , te regalan cualquiera de los 4,total , valen lo mismo! jajajaja
    es decir el total de tu compra seria = a 3,90 x 3 esmaltes,ya que el 4º te lo regalan!
    Estoy ansiosa por saber la que te habran liado!!! jajajaja estos anuncios engañosos...aiss

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que si compras 4 y valen lo mismo solo acabas pagando 3, es lo lógico aunque seguro que debe ser una cag*da de las que suelen hacer en las tiendas, ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar

Deja tu opinión mi niña!! y....¡Gracias por comentar!