domingo, 15 de enero de 2012

Mis primeros esmaltes KIKO

Buenas!

Como algunas saben, soy de Gran Canaria y aquí no hay KIKO. Y la web no hace envíos a Canarias. Así que las que no podemos viajar mucho tenemos que tirar de contrabando potinguil. En esta ocasión no hubo trapicheo ya que estos esmaltes son un regalo de una de mis amigas más guays que se fue de escapada a Madrid y como me conoce... me trajo un souvenir XD (mejor que un llavero no?)

Los colores son... el lila es el número 301 y me encanta, es lila pero como con brillos azules...mola ;) El azulito es el número 267 y también me gusta :P

Les enseño los 2 look uñiles que me he hecho con los susodichos: 



 Las pegatinas de las flores son de Bornprettystore y los brillitos también. Yo los llamo brillitos. En la web se llaman nail art rhinestones glitter. He  hecho varios pedidos a esta web y me gusta mucho. tengo pegatinas para las uñas, brillitos, pestañas postizas que no he estrenado, un aplicador para dichas pestañas, una placa y un raspador para las estampaciones de uñas (que tampoco he estrenado), le pillé una manta de brochas a mi tía y eran bastante decentes... 

Tras el look uñil tunning v.0 aprendí que los brillitos se caen sin pegamento al día siguiente. Algo que mi mente cuasi-privilegiada no se planteó hasta entonces XD y en el Beautik me vendieron el pegamento SOS de Essence para pegarme los brillos. He de decir que funciona mucho mejor que otro que me vino con una cajita de brillitos de Essence. Me han durado los brillitos una semana! 
En Bornpretty me compré un pegamento para eso pero... no lo consigo abrir. SÍ, me da vergüenza ser casi ingeniera e incapaz de abrir un bote de pegamento chino... y no he pedido ayuda por eso XD Pero don't panic! tengo el de essence jejejeje

Estos son los ingredientes que usé para el look uñil kiko v.1: (el de navidad lo hice antes que este, pero se llama look uñil de navidad, obviamente...)


Las pinzas son las más baratas del carrefour, no sé qué tal quitan los pelos pero... para coger los brillitos van genial.  No me apaño con el buril.



 Lo rosa de atrás a la izquierda es para apoyar el dedo XD me pareció una monada! pero en verdad no es muy útil porque la otra mano no la puedo apoyar a la misma altura, acabo cogiendo chismes del escritocador para apoyar la mano... no es muy útil en verdad. Pero es un secreto! si mi padre (o mi novio) pregunta, TODAS las cosas que me pido a la página de pinturitas chinas son SÚPER útiles y geniales ;) que tienen la idea de que se me van a caer los dedos (y los ojos cuando me ponga las pestañas) y que no compro nada más que chorradas por internet... serán ilusos...



He de decir que estoy encantada con las ruedas de brillitos de Bornpretty. Son grandes y traen fleje de brillos y de fleje de colores! Me pillé una con los brillitos en forma de flor, otros redondos y otros ovalados.  CREO que las 3 ruedas costaban sobre 3 dólares cada uno, poco más o menos.
Aquí va el look uñil kiko v.2:




La opinión de mi madre acerca de estas uñas fue "es demasiado azul". Sí mamá, cuando usas un esmalte azul, si no queda demasiado azul es que algo falla!! XD

Siempre que me pinto las uñas me pongo el endurecedor del mercadona antes del esmalte y el brillo secante al final, encima de todo lo que me ponga. Aún así, tengo las uñas super horribles al natural. Llevo demasiado tiempo pintándolas sin descansar y ... hoy tenía de la mitad a las puntas de un color chungo, amarillento, como que están quemadas :S ya sé la solución, ya...

La duración de los esmaltes de KIKO está bien, 5 días, lo mismo que me duran los de Catrice y Essence, que son las marcas que más uso (cosas de pobres jejejeje). Digo 5 días en condiciones óptimas. Luego se me esconchaba una punta...la retoco para aguantar un días más...y esas cosas que creo que no se cuentan porque son trapos sucios uñiles pero que en el fondo más de una ha hecho seguro XD

No sé los precios de los esmaltes, pero si alguien lo quiere saber que mire en la web. Yo no lo quiero saber porque fue un regalo, pero no creo que fuesen caros. 

¿Les gustan los looks uñiles?

Un besito a todas!

5 comentarios:

  1. Qué de charms y qué trabajo tiene esto... maaadre mia jajaja rococó!! muy bonitas :) La vdad es q tienes unas paletas para empezar a practicar y desatar tu imaginación!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas!!! el detallito que les has añadido me gusta mucho

    ResponderEliminar
  3. un detalle el de tu amiga, disfrutalos

    ResponderEliminar
  4. Qué coraje que no hagan envíos a Canarias, encima que no hay tienda tampoco envían... p´os vamos apañás...

    Saludos desde Gran Canaria.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión mi niña!! y....¡Gracias por comentar!