jueves, 26 de enero de 2012

Tarde de shopping-->Peggy Sage, It Style

Buenas de nuevo!

Para las chicas de GC que no lo sepan (que creo que no hay ninguna, porque yo soy un desastre y me enteré la última), han abierto una tienda de Peggy Sage en Las Palmas, en la calle Pérez Galdós, por encima de Triana. Ya fui, y en la puerta, cuando yo entraba me encontré con otras chicas de los blogs de la isla que ya salían ;)

Una amiga (la misma que me regaló los esmaltes de kiko, que es un sol) me había traído una revista de la tienda y tienen fleje de cosas! Pero claro, allí in situ es distinto todo... la tienda es muy pequeña. Aún así, estaba llenita de cosas. Para las uñas había tropecientasmil cosas. Sombras de ojos, tanto en envases mono como en godet, los coloretes igual... no sé, muchas cosas. He de decir que la variedad de sombras no es espectacular, pero hay cosas que, al menos a mí, me parecieron curiosas. Yo ya sabía que me iba a llevar una paleta de al menos 4 sombras porque había leído unas opiniones en soñando en tecnicolor que me habían gustado, y también había visto esa marca en los vídeos de fressisui. Hubo un color malva que me gustó pero... por más que le frotaba con el dedo no pintaba una mierda. A lo mejor si seguía un poco me salía un genio y me daba algo gratis, quien sabe. El resto de las sombras sí pintaban, algunos colores más intensos que otros, pero esas cosas creo que son normales. Las sombras en godet me costaron 4.4 € cada una y si comprabas el número correspondiente a una paleta, te la regalaban. Me llevé estas 4:
  • gris mutin
  • fumée
  • silver green
  • smoky grey

 


La palera tiene un espejo grandito y se ciera con unos pequeños imanes en las esquinas. Por fuera la paleta es polipiel (o similar) pero por dentro es...¿corcho? algo parecido





Quería elegir algún tono malva o lila porque, aunque parezca mentira, no tenía casi ninguno (alguno suelto de Essence creo...) Las sombras de esos tonos que "tengo" no son mías, sino de una paleta de mi madre de Inglot... que somos muy amigas y la cojo cuando quiera pero... no es mía. 

Los otros dos colores es que me molaron mucho y punto XD

Momento "metiendo las sombras en la paleta" o ....Cagoentó

Las sombras son mas pequeñas que el hueco que trae la paleta para poderlas encajar con holgura, o con un mínimo de mimo por lo menos...


Pensé que me las cargaba, juradito por el niño Jesús. Ya me extrañaba a mí que no tuvieran imanes ni nada... acostumbrada a las de Inglot...(digo acostumbrada como si tuviera mil, y tengo dos yo y dos mi madre jajaja)
Pues para meterlas tuve que empezar a "apalancar" y "encajar" una esquina (parajodas de las sombras de ojos, son redondas y yo les pongo esquinas jajajaja) e ir deslizando y empujando la sombra como pude...como en un parto supongo XD



Me faltó el canto de un duro para meter un cúter y hacer el agujero más grande. Al final no fue necesario y no hubo heridos, menos mal que el borde de la sombra no corta, que si no me hago la manicura a lo gore. 



Sobra decir que las sombras no salen de ahí ni jarta vino, que para sacarla habría que apuñalarlas... o amenazarlas mucho por lo menos XD

No tengo chuaches. Sorry. Pero puedo decir que he usado dos de las sombras sin prebase y me han durado sus 6 horitas sin problemas (no tengo el párpado graso). Pigmentan bien. Se difuminan bien. A mí me gustan. Es cierto que no tienen tanta variedad de colores como otras marcas, pero... tienen colores bonitos. Probablemente me pille algunas más en un par de meses. 

En la tienda de Peggy sage también había brochas y pinceles y la mofeta me llamó la atención, costaba 10 euros o así, pero he leído malas críticas de ella... ¿alguna la ha usado? no me pillé ningún pincel porque tampoco tenía allí para toquetear... y no sé, sin saber me daba rollo. 

Luego fui a una tienda que han abierto en la calle Triana que se llama It Style. Había leído a chicas que decían que es como Kiko. Yo no he ido a Kiko, así que no sé. Llegamos in extremis, a las 20h45 y cerraban a las 21 así que poco toqueteé. Yo quería un jumbo para las sombras de ojos porque mi amiga se pilló uno en kiko en verde-turquesa-esmeralda-nosequecolorperosuperbonito y ... yo quería uno. El otro día mi amiga se lo puso con un verde de Inglot encima y quedaba... ¡qué cosa más bonita! super brillante, super ... no sé, me encantó y me antojé. Pero no pudo ser. No tenían nada que se pareciera.

Esta tienda, a diferencia de Peggy Sage es super espaciosa, está decorada como muy sobria, en blanco y negro, tiene dos mesas centrales con complementos en plan esponjas y esas cosas. De precios bien. Me pillé este lápiz (a falta de pan, bizcocho)


Cuando lo saqué de la caja me quedé con cara de un niño que le quitan un caramelo ¿por qué co.. la caja es grande y lápiz es una miseria de chico? Es que yo pensaba que el probador estaba ya muy afilado... y es que ese era el tamaño real. 


Es malva. Lo he probado debajo de la sombra violeta de peggy sage y queda guay. No puedo hablar de duración porque fue para salir un rato... vamos, que estuve maquillada un par de horas nada más. Como ven dice de labios y ojos. Me lo probé en los labios. Parece que tengo hipotermia, así que en mi caso es para los ojos que es para lo que lo compré.


Me costó 4 euros mal contados (bien contados...3,95 creo XD)




De esta tienda nos llamaron la atención mucho unas sombras en crema que tenían unos colores muy bonitos, costaban sobre los 8 euros. Es posible que caigan, pero con tan poco tiempo... una no se puede decidir mucho la verdad. Había cosas de uñas también, sombras de ojos... las cosas típicas ;)
Había brochas y pinceles. Las brochas me parecieron caras porque pinchaban. Osea... si valen 2 euros y pinchan pues mira, no pretendas conseguir una mofeta de pelo de unicornio rosa por 2 duros mi niña... Pero si la brocha sale 15 pavos... por lo menos que sea suave, y las que yo toqué, no lo eran mucho. 

También me pasé por Oysho y me compré un neceser que creo que es muy cuco y super útil: 


Como se ve, tiene dos cremalleras: en la de arriba hay para meter brochitas y pinceles y en la de abajo para meter... el bocadillo, un zumito...lo que te parezca, vamos XD
Lo vi ideal para todos los días, para poner las cosas que más usas y tenerlas a mano. 10 € me salió. 



Yuossss menuda entrada larga!! 

quiero saludar a mi madre, a mi tía... jajajajajajaja. Concluyo con que mi neceser nuevo me mola, las sombras de Peggy Sage también aunque me costó Dior y ayuda meterlas en la paleta, It Style...hay que darle una segunda oportunidad e ir con tiempo, pillarse sombras en crema para probar y no acercarse a las brochas-cáctus y... hay una segunda entrega porque volví a Peggy Sage una semana más tarde y me hice una paleta de 4 coloretes. Anticipo... me encantan :) pero es que yo soy feliz con poco XD

Por fin! Acabé! 

Un besito a todas! espero opiniones y recomendaciones sobre Peggy Sage y también de It Style porque... voy a volver y soy joven e inexperta XD



16 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta!!! ya harás algún look

    ResponderEliminar
  2. Como mola, cuantad cosas!!!
    Tengo que averiguar si en Madrid hay alguna tienda, aunque no me suena...
    Me han gustado mucho tus compras!
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  3. O_o que raro, a mi las sombras de peggy me entraban justas pero sin problema, no tuve que apretar mucho ni nada : )

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues justamente ayer me compré una paleta de 6 y puedo sacarlas y meterlas sin problema. Al principio pensé que para sacarlas me las iba a ver negras pero que va, salen bien metiendo un poco la uña con cuidado.

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  5. Jooo yo también quiero hacerme mi propio cuarteto de sombras, eligiendo yo los colores *-* pero me sale más barato comprarlo hecho, por eso aún no me decido xD
    Y que suerte que tengan ahí Peggy Sage! Compra mucho en mi honor, que yo no puedo! xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la entrada, que graciosa que eres, jeje! A mi me gustan las sombras, no he probado ninguna y tengo ganas, pero puestas a elegir prefiero Inglot! A mi también se me antojaron las sombras malvas últimamente!
    El necesser me parece una monada!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Que suerte que tengais Peggy Sage! Yo nunca he probado nada, pero me gustaria probar las sombras, mucha gente habla bien de ellas!

    El neceser me parece muy practico y bonito ^^

    yo tambien te sigo ;)

    un besoo ^^

    http://diariodeunaveinteaera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu comprita. :-)

    Estoy de sorteo, por si te interesa participar: http://cosmeticaaccion.blogspot.com/2012/02/mi-primer-sorteo-50-seguidoras.html

    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  9. qué agobio lo de las sombras! yo no tengo tanta paciencia!
    acabo de descubrir tu blog y ya estoy enganchada!
    te invito a pasarte por el mío y seguirme si te gusta,
    un besito,
    S

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Vuelvo a estar por estos mundos de nuevo, y como no sigo aquí siguiendote!!

    XOXO

    CampAnita

    http://sonyandodespierta088.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Nunca her probado esa marca de maquillaje, pero quiza ya vaya siendo hora de probar cositas nuevas!! jejeje, y respecto a las sombras jope, ya podrian hacerlo mas facil, que con lo manazas que soy yo las hubiese roto fijo, y envez de sombras tendria " pigmentos" jajaja. te sigoo

    Pasate x mi blog que estoy de soteo :), una paleta de boujois de sombras de ojos!!! es suuper bonita!!

    www.eltocadordebella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Buenas guapa!!! Tienes un premio en mi blog esperandote!!!

    XOXO

    CampAnita

    http://sonyandodespierta088.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué odisea con lo de las sombras! ;-) Yo no he probada nada de estas marcas.

    Por cierto,estoy de sorteo por si te interesa participar: http://www.cosmeticaaccion.blogspot.com/2012/03/sorteo-de-250-seguidoras.html

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. hola!!
    yo he comprado mucho en It style, y es una marca buenisima!!
    las sombras son geniales, y por menos de 6euros. las pinturas de uñas buenas y mucha mas cantidad que kiko!
    el otro dia cogi una brocha maxi, y no tenia nada de cactus!!!

    ResponderEliminar
  15. me he apuntado a un curso de maquillaje en it style!!
    ya les contare....

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Yo tambien me compre ese neceser y ya no puedo vivir sin el!!! Todos los fines de semana me quedo fuera de mi casa y tan tranquila con mi maquillaje por un lado y mis brochas por otro! jejejeje. Un beso!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión mi niña!! y....¡Gracias por comentar!