lunes, 6 de agosto de 2012

Mi maletín de Leroy Merlín

Hola mis niñas!

Hoy sólo me paso para enseñarles una capricho de hace unos meses: mi maletín del Leroy Merlín.




Me costó 35 € y me caben casi todas las cosas de maquillaje. Sí, casi, no me cabe todo, y no se alteren que la mayoría de ustedes tiene más cosas que yo XD

Me gusta mucho, puedo tener las cosas organizadas y llevarlas a donde me haga falta. He maquillado a alguna amiga y ahí voy yo con mi maletín como si fuera una maquilladora de verdad XD

La única pega es que pesa, a lo mejor los que son con ruedas están mejor, pero no soy profesional ni nada similar, así que tampoco pasa nada porque de vez en cuando cargue un poco no?

Un besito!

6 comentarios:

  1. Esta muy chulo. Yo también tengo uno, un poco más pequeño, lo único que yo no lo compre en leroy merlyn porque aunque parezca una tontería no lo quería en gris, lo quería con algo de color, así que me gaste un poco más y tengo un maletín lila precioso.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja, ahí te cabe todo, qué pasada.

    ResponderEliminar
  3. Pues está genial de precio y de todo! Yo la verdad es que no lo llenaría pero me gusta.

    ResponderEliminar
  4. wowww está genial!!! Y el precio además.... pues mira si quieres algo más jeje estoy de sorteo en mi blog wapa. Te paso el enlace. kiss

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/search/label/Sorteos

    ResponderEliminar
  5. Habrá que buscar algo con ruedas :)

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo pendiente, jeje desde que lo vi pensé ¡Lo voy a copiar! jeje. Ya lo estube mirando en leroy cuasta algo más 36.90€ en Canarias, supongo que en peninsula rondara los 40€ pero sigue estando muy bien. KISS WAPA

    ResponderEliminar

Deja tu opinión mi niña!! y....¡Gracias por comentar!