miércoles, 1 de agosto de 2012

Skin 79

Hola chicas!

Como prometí, he vuelto a la carga ;)

Allá por noviembre del año pasado les hablé de unas compritas de bb-creams coreanas (aqui). En su momento no había probado nada y me limité a enseñarles el haul. Ahora ya he probado cositas y estoy en condición de opinar ;)

The Premium BB Cream Intense Classic Balm:

Fue la primera de todas la bb-creams que abrí. El bote me duró desde noviembre hasta mayo aproximadamente, usándolo casi a diario.


No tengo fotos de mi piel con y sin este producto (lo siento, soy lo peor) y además...cuando se me gastó tiré el bote, así que ni para un triste swatche tengo.

El envase lo ven perfectamente, la cantidad no la recuerdo, pero es un tamaño típico de base de maquillaje, pero si recuerdo que venía en gramos. Señores de corea...para productos de cosmética en estado líquido a mi me molan lo ml o medidas de volumen similares, no de peso. Que la densidad de esto no es 1...

Opinión general: me gustó y si no tuviera un arsenal de bbcreams si estrenar en casa, repetiría para invierno.

  • Cobertura: media-alta, a mi me cubría como el maquillaje. Me gustaba porque era como ir maquillada. Tengo rosácea (bastante controlada, pero aún así tengo "mis días") y manchitas en la piel del sol (pseudo-pecas) y me las cubría perfectamente dentro de lo razonable, sin parecer una careta, pero sin que se notasen. 
  • Hidratación: me resecaba un poco ciertas zonas de la piel. Mi piel es cuasimixta, a ver si me explico... sólo me sale grasa en la nariz. En otras zonas tengo la piel muy seca (mofletes por la zona de debajo de los labios y por el hueso de las mejillas) el resto de la cara la tengo normal pero sensible. Yo debajo de las bbcreams me pongo crema hidratante, manías que tiene una y que ya no me quita nadie. El protector solar me lo ahorraba con esta bbcream. Suelo usar cosas para pieles mixtas para controlar un poco los brillos en la nariz, pero me tengo que poner hidratantes para pieles muy secas sólo en ciertas zonas. Apaños de cada una. 
  • En las fotos con flash me salía la cara con un reflejo blanco fantasmal. Creo que es por el SPF que tiene. Así que para salir de marcha, que es cuando mis amigas sacan fotos a traición uso la colorstay de Revlon. 
  • Tengo que decir que a diario no suelo usar polvos para sellar nada, ni para matificar ni nada. Mi idea de maquillaje para todos los días no incluye muchas parafernalias. 
Para el verano me parece demasiado pesada. Como saben las que me leen normalmente, vivo en Canarias, y el calor en verano es húmedo (todo es húmedo aquí, el frío y el calor...estamos rodeados de agua XD). Cuando hace calor...todo me molesta, y llevar base de maquillaje MÁS. He tenido experiencias horribles de maquillaje derritiéndoseme en plena clase, con sudores y la ropa pegada a la silla y tener que ir al baño a lavarme la cara en la universidad. Maravilloso. Esas cosas me pasan en septiembre-octubre. 

Mi nota: 8/10 porque me resecaba ciertas zonas y me salían esconchabones y porque era demasiado pesada, pero teniendo en cuenta que sabes lo que compras... pues SÍ repetiría para invierno y poniéndome más hidratación en las zonas conflictivas. Si tu piel es mixta-grasa y buscas una bbcream con un buen factor de protección y cobertura alta, SÍ te la recomiendo. 

Super Blemish Balm Triple Functions:

Estoy segura que todas han oído hablar de esta bbcream. Es la que estoy usando desde mayo hasta el día de hoy para diario si no tengo ganas de maquillarme de verdad.



Opinión general: Me gusta, pero no es tan maravillosa como yo pensaba. Por el precio que tiene, creo que probaría otras bbcreams más económicas antes de repetir con ésta. A mí me la compró una amiga en la tienda física de Skin79 en Madrid, fueron sobre los 20€.

SPF 25 PA++ ...trae 40gramos... no sabemos cuántos ml son XD

  • Cobertura: baja. Ese es el punto "débil" para mi. Ya había leído que la cobertura era baja, pero no pensé que me cubriese tan poco. Me disimula rojeces...pero sin efusividades, si tengo un día de los de rosácea-on., esta bbcream no me cubre .  No me cubre las ojeras y las pecas si...más o menos. 
  • Hidratación: buena, a pesar de que sigo usando alguna hidratante debajo de la bbcream, con ésta no se me reseca nada la piel, y tampoco es que me salga una grasa exagerada en la nariz. Un poquito de polvos sueltos en la nariz (cuando me acuerdo) y estupendamente.
  • Me unifica el tono, eso sí lo noto y lo que más me gusta es que me deja la sensación de que no llevo nada en la cara. No me da calor, ni la impresión de que se me va a derretir nada. Yo noto la sensación que dicen de "piel jugosa", pero a lo mejor es autosugestión...quien sabe. 
Fotos

Sin nada: 


 BB crema recién puesta:

Después de unos minutos:

Mi nota: 7/10;  Para el verano está bien, si no buscas mucha cobertura. Te la recomiendo si tienes la piel bastante bien y sólo necesitas unificar el tono, dar luminosidad y esas cosas.


Resumen: En general, los dos productos son muy buenos, siempre y cuando tengas claro lo que compras. La primera no me defraudó y los aspectos que me resultaron negativos en mi piel, eran de esperar teniendo en cuenta que, sobre todo en invierno, tengo zonas muy secas y es un producto para pieles mixtas. El segundo productos me defraudó un poco porque mis expectativas eran muy altas... lo había visto en chicas con la piel bastante bien y claro, pensé que tol monte es orégano...y pues no. Había leído que la cobertura era baja, así que no me podía esperar milagritos si tengo la piel de aquella manera. Si busco algo que no sea muy pesado para el verano pero que me cubra bastante...me da que lo tengo chungo. Voy a seguir usando la fucsia durante el verano para por el día cuando no quiero ir maquillada, es decir...bbcream, colorete, rimel y pa la calle. Porque con mucho calor mi otra opción es no ponerme nada, y aunque haga poco...algo hace.

Muestra del Hydrating mini set:

He probado los dos productos y me gustan bastante los dos. No me sacan grasa, tampoco me resecan... muy bien en general ambos.



No me gusta de la muestra: el bote. Es rígido y para poder sacar la crema (que es densa como suelen ser las cremas) pues he tenido que usar el palito del abeñula, porque por mucho que aprietes el bote...pues es rígido, no sale la crema.

Y esto es todo por hoy!! cuando empiece a utilizar la Misha perfect cover (uno de los dos botes que tengo guardados) pues ya os diré qué tal. Procuro no tener varios productos similares (líquidos) abiertos a la vez por lo de las caducidades y tal, porque con una base de maquillaje ya tuve una reacción una vez. De la de Misha hay como 1000000 opiniones por la blogosfera y fuera de ella, pero yo os invito a leer esta opinión que ha escrito mi prima en su recién abierto blog, y así le hacen un visita a la chiquilla ;) además, para mostrar la cobertura hace una prueba con una sombrita y está curioso el asunto.

Un besito mis niñas! y gracias por la visita! espero que se entretuvieran!

6 comentarios:

  1. La entrada genial, la classic balm trae 43.5 g y cunde como 30 ml o eso dicen. La BB rosa de skin79 se de gente que la usa como prebase de un maquillaje para dar un mejor acabado, porporaporporita tiene algo de eso. Me da curiosidad por probar, podias hacer una prueba y comparala como prebase de un maquillaje mas elaborado. ¿el tema de las fotos?¿salen blancas también con esta bb?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no me he hecho fotos con la rosa... un día pruebo a usarla de prebase a ver que tal ;)

      Eliminar
  2. Hola, gracias por tu mensajito en mi blog. Ya le dí una revisdita el tuyo, esta suuuper bien. me encantó :D

    ResponderEliminar
  3. Uso la de Skin 79 pero he estado esta mañana en Mercadona y ya tienen su versión, para dos tipos de pieles. Me la he comprado porque solo vale 6€ y en general los productos Deliplus son bastante bueno.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te haya gustado la Intense Classic Balm. ;-) Esta BB Cream no está mal, pero ahora tras probar otras cremas BB prefiero la Always Triple de ElishaCoy o la "Luminous Silk" de Holika Hoilka. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo la Intense Classic Balm y me gusta mucho, la pega que le encuentro es lo que hayas dicho, que en las fotos con flash parezco un fantasma xD Eso sí, en las fotos sin flash sale la piel perfecta *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión mi niña!! y....¡Gracias por comentar!