miércoles, 3 de noviembre de 2010

Cajitas mágicas!

Hola niñas!
Les quiero enseñar un uso que le doy a una cosita...las cajas de braguitas y sujetadores de Women'secret. Soy partidaria de las 3R (Reducir, Reutilizar y Reciclar). Pues de esta formo reutilizo algo que me parece muy útil. 

Si compran ropa interior en esta tienda, sabrán que los básicos vienen en cajitas de plástico muy rígido, pues yo les quito la pegatina y las uso para muchas cosas, por ejemplo, son ideales para hacer paletas de sombras caseras, cosa que me encanta para tener las sombritas juntas y que charlen entre ellas XD

Saco las sombras de su cacharro original y las pego en las cajitas con cinta de doble cara (que le he quitado a mi padre del taller, supongo que se compra en ferreterías).




Otro uso que les doy es para guardar las pinturitas de uñas, los lápices de los ojos, los coleteros y trabas del pelo...





Luego las organizo como puedo en mi cuarto, estas en concreto están metidas dentro de una caja de Body Shop, de esas que te vienen con la colonia, gel y demás.

¿Qué os parece? La otra opción es tirar este plástico útil a la basura :( ¿Ustedes también le dan nuevos usos a los cacharros?

un besoooo
















6 comentarios:

  1. ¡Está que te cagas! Por supuesto que suelo reciclar casi todo lo que pillo.
    Si alguna vez compro ropa interior en esta tienda, ten por seguro que me copiaré de ti :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. :O qué buena idea!! Nunca he comprado ropa interior en el woman secret's, yo abuso del H&M para todo xD
    pero tengo unas pocas sombras sueltas que no sé dónde meter, todavía no me he puesto con las manualidades, así que te copiaré la idea o la reutilizaré para otras cajitas que tenga por aquí. Te ha quedado muy chula con las estrellas ^^

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado super bieen! Aunque yo no soy muy de manualidades y tampoco me compro ropa interior de esta con "cajita" pero me parece una muy buena idea!
    Te respondo a lo de la revista porque se ve que sólo la han traido en algunos sitios, porque en mallorca tampoco estaba.
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea!! La verdad es que esas cajitas parecen super prácticas! Yo llevo un tiempo buscando algo parecido para depotar sombras. Ya sé donde compro las braguitas la próxima vez...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. genial idea!! yo no tengo estas cajas, pero si reutilizo todo lo que puedo! muy buena idea, felicidades :D

    ResponderEliminar
  6. q buena idea! aqui no se tira nada ;)

    besotes :)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión mi niña!! y....¡Gracias por comentar!