lunes, 22 de noviembre de 2010

Opi-Harry Potter 7

entrada flash...son las 7:55 (Canaria!) y tengo que estar en la uni a las 8:30, que es a la hora que abre la biblio...además, si subo a la uni después de las y media tendré que doblar el coche y metérmelo en el bolsillo, porque el parking se peta.

La peli me gustó. Alguna de las anteriores no me ha gustado mucho, pero ésta sí, también influye que hace tiempo que leí el libro y no tengo los detalles tan frescos como para ver todos los fallos. Le doy un 8/10. Lo de que la dividan en 2 pelis no me mola mucho, aunque por otro lado así no se dejarán cosas atrás como ha pasado con otras...

El vaquero nuevo ya ha cedido y me queda genial ;)

Esta semana estaré más perdida del mundo si es que es posible, el miércoles tengo el primer examen "Producción de energía eléctrica con energías renovables"...a ver qué produzco yo XD
En los momentos de descanso me meto fugazmente a ver qué novedades hay por la blogosfera...aunque no creo que ponga ninguna entrada.

un besito! Ánimo y suerte! que sé que todas tenemos algo, ya sean exámenes, curro....

Arriba equipo! PO-DE-MOS!

7 comentarios:

  1. ¡¡Yo también llego tardeeeeeeeeeeeeeeee!!

    ¡Besos y buena semana! ¡Y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi no me llama esta peli, la anterior ni la terminé, no sé ha perdido su encanto para mi.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte el miercoles, guapa! :):)

    ResponderEliminar
  4. luska muchisimas gracias!!! tengo miles de sombras que no se ni qué hacer con ellas y me da peniuta tirarlas jajajajaja veré esta semana a ver si a mi me funciona!!! por cierto,suerte!

    ResponderEliminar
  5. A mí me engañaron para ver la primera y listo, no vuelvo a ver otra de el Harry de las narices

    ResponderEliminar
  6. gracias por la opi!!! quiero ir a verla la semana que viene con mi chico, que viene para el puente a ver que tal, por lo que me dicen está bien, lo malo es que se divide en dos, me van a dejar con la intriga o me voy a tener que leer el libro! jajajajaja. Ánimo con los exámenes, podemos!! besos =)

    ResponderEliminar
  7. A mi la peli no me gustó me parecio muy pesada y lenta, nose creo que ha perdido la gracia!
    un beso!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión mi niña!! y....¡Gracias por comentar!