domingo, 7 de noviembre de 2010

Preparándome para la batalla...

Hola chicas!
Hoy es domingo7 de noviembre y mañana empezaré a convertirme de forma gradual en un ser desagradable, irritable, con cambios de humos repentinos, sin tiempo libre, desaliñada...vamos, que llegará un momento en el que seré una piltrafa y no me aguantaré ni yo misma! El punto álgido de mi transformación será a mitad de diciembre y en cuanto lleguen las navidades volveré a ser una personita habladora y sonriente :) ustedes dirán, ¿por qué le pasa eso a la loca esta? Pues los exámenes, eso es lo que me pasa y me lleva pasando unos cuantos años, sólo espero que este sea el último diciembre de mi vida estudiantil o acabaré sin familia, sin novio y sin amigas :S
Estudio y trabajo, no trabajo mucho, todo hay que decirlo, sólo 15 horas semanales, pero entre eso, la uni, el inglés y demás...mi vida es caos. Pues a partir del lunes tengo vacaciones en el curro para poder estudiar para los exámenes de la convocatoria extraordinaria de diciembre. Me presento a 3 asignaturas. Me quedan 8 para acabar la carrera, así que se pueden imaginar lo mala que me pongo. TENGO QUE APROBARLAS COMO SEA! Tengo un planning hecho, con los días, lo que voy a estudiar cada día, etc y estoy preparando a mi estómago a comer mierda en la cafetería de la universidad XD y a mi mente a pasarse en la uni de 9:00 a 21:00 horas.
Pues ayer decidí que antes de la batalla, tenía que dedicarme un poco de tiempo.
Me lavé la carita como siempre hago (2 veces al día) con el pan dermatológico de Cetaphil:

Yo personalmente no me lavo la cara con otra cosa porque los desmaquillantes me sacan rojeces y con esto se me queda la cara limpita y suavita ;)

Luego probé por primera vez la mascarilla de arcilla verde, vi cómo lo hacía isasaweis en un vídeo y me compré la misma, en el CI (me costó 3 y pico) y me la preparé con manzanilla y romero:
ARCILLA VERDE SANTIVERI 375 G

No sé si lo he comentado anteriormente, pero tengo rosácea, así que me salen rojeces con relativa facilidad. En algún foro había leído que para la rosácea es buena esta mascarilla de arcilla verde, pero creo que es más bien para las personas que están en fases más "avanzada" por decirlo así, porque yo tengo la cara bastante bien, sólo me salen rojeces por las mejillas en ciertas ocasiones.
La verdad es que la cara me quedó demasiado tirante cuando me la quité, los poros los tenía más cerraditos, pero la cara la tenía muy tirante y con unas cuantas rojeces en las mejillas.

Luego me puse una "Ampolla hidratante flash" de deliplus:

la verdad es que hidratan, pero me sigue quedando la piel titante :S

Y luego me puse mi cremita hidratante, la que me mandó el dermatólogo Rosaliac, de La Roche Posay:

Es una crema hidratante anti-rojeces súper buena, a mi me encanta y la llevo usando 3 años. Vale 17 euros. El tubo me dura un mes y medio, pero la necesito, he usado otras cremas de vichy, rok, etc y al par de días me salen manchas rojas en la piel. Si tienen algún problema de rojeces, se les enciende la piel con la humedad y el frío o cosas así, se las recomiendo, no es medicamento (para cuando me pongo mal tengo una crema con receta y eso no lo recomiendo a nadie porque no soy médico) pero ésta va genial. Es verde y cuando te la pones disimula las rojeces (además del efecto de la crema) 





Mientras la mascarilla se endurecía usé por primera vez unas pastillas efervescentes para la manicura de deliplus. Pone que son hidratantes y emolientes. No pone cómo se usan, así que decidí meter una pastillas entera en una ensaladera en la que me cabían las dos manos con agua tibia. La pastilla, como bien pone, es efervescente, y convierte el agua en color rosa. Tuve las manos de remojo un rato y ... a mi no se me quedaron especialmente más hidratadas. Vamos, que se me quedan mucho mejor con la parafina, pero bueno, las gastaré porque las compré.

Por la noche salí de fiesta con unas amigas que falta que nos hacía y me hice por primera vez un ahumado negro en los ojos...a lo mejor subo alguna foto cuando mi amiga me las pase que están en su cámara. La verdad es que mientras me pintaba me vi y dije : soy un panda!! pero al final no quedó tan mal...

Hoy me hago la manicura y la pedicura y mañana ya me abandono al estudio...

¿Ustedes cómo se preparan para las batallas? que sé que todas tenemos las nuestras!!

Intentaré meterme por aquí y actualizarme al menos una vez al día, pero si desaparezco perdonenme ;)

un besooooooooooooo


11 comentarios:

  1. Mucha suerte con tus exámenes guapa! Yo te entiendo! jaja
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. yo también desaparezco del mundo cuando tengo examenes! ánimo, y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo... que yo también en breve empiezo los exámenes y no sé como hacerlo... Suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. muchíiiisima suerte guapa!!!
    ojalá se haga más corto de lo que esperas y que te quites de encima esas 8 asignaturas! yo acabo de terminar el máster y he pegado un respiro que casi dejo sin aire a los demás jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas!!Sois unos soles!!
    Miss Thirty...poco a poco y dosificando las cosas!!
    y mucha suerte a vosotras también con los exámenes o... lo que venga después del máster!!(que seguro q es curro del bueno ;)
    un besote!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Ya eres un poco más ogro? Venga, que esto no es nada, seguro que te irán bien.

    ResponderEliminar
  7. Hola!Me acabo de suscribir!Yo ya abndoné la vida de estudiante,pero te entiendo..esa época era todo estrés,"comer mierda"como tú dices...jeje.Pero mucho ánimo.Me ha gustado tu preparación de belleza "pre-exámenes".
    Si te apetece pasarte,mi blog es:
    www.bellezaacaraperro.blogspot.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. guapa mucho ánimo!!! te entiendo a la perfección...me quedán 3 para acabar la carrera y ya estoy agobiadísima con diciembre en lo alto...me presento a las 3, igual que tu y ya estoy que no puedo más!!! jajajajaja estoy harta de no tener tiempo para mi ni para nada!!! pero bueno, podemos!!! =)
    Yo cuando estoy de exámenes me dejo al más no poder hasta que un dia digo..uy que mal estoy me voy a perder la mañana y me hago limpieza, me arreglo las uñas...vamos de todo jajajajaja me parece super interesante tu cremita hidratante, me la apunto porque a mi tambien se me pone la piel roja por nada.
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  9. jaja!un poco más ogro sólo...XD muchas gracias y ánimo a todas PO-DE-MOS!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  10. acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho.el fondo es muy gracioso, pero te voy a hacer una sugerencia:¿puedes poner el fondo dónde está el texto en un color liso?a mí personalmente me cuesta leerlo.Un saludo y ánimo, que verás cómo ya terminas la carrera este año

    ResponderEliminar
  11. Pues yo también me aislo cuando tengo examenes, y la verdad es que me quedo en casa, voy en pijama y estoy mas comoda. Espero que apruebes, esto de los examenes es un fastidio, a mi me quedan 2 assignaturas para acbar la carrera y llevo un año jodida!
    un beso!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión mi niña!! y....¡Gracias por comentar!