martes, 2 de noviembre de 2010

Publicidad engañosa de E.L.F.

Hola chicas, esta entrada es sólo para dar a conocer mi indignación ante las supuestas ofertas de E.L.F.-España. Esta es la supuesta oferta que había hasta el 1 de noviembre en la web española:


elf cosmetics Features

¿Alguien ve un asterisco?¿Letra pequeña? Porque yo por más que la busqué, no la encontré, ni aquí ni en la oferta en el facebook. Pues lo de los gastos de envío era MENTIRA COCHINA. Soy canaria, fui a hacer un pedido de 35,5 euros, aplico el cupón, me descuentan 3,8 de los gastos de envío pero...cuando meto mis datos ¡Me suman 6 euros y pico de gastos de envío a Canarias! WTF! Pero...¿los gastos de envío no eran gratis por compras superiores a 20 euros? Pues no. MENTIRA COCHINA. Anulé mi pedido indignada, les mandé un correo electrónico con mi queja y no creo que compre jamás en esa web. Tampoco espero que me contesten al correo la verdad. Estoy esperando a que repongan una cosita en la web inglesa y compraré allí, que he hecho la prueba y cuando ponen ofertas de gastos de envío las cumplen. Muchas empresas ponen Excepto Islas Canarias, oferta sólo válida en penísula y Baleares, etc, etc, etc. Me fastidia, pero te lo avisan de antemano. Suelen ser promociones en las que no participo por coraje, pero bueno...hacen las cosas legalmente y bien, puedo entender que les supone problemas mandar cosas a las canarias... Pero los señores de E.L.F. no han hecho las cosas bien. Personalmente considero que es publicidad engañosa, no sé ustedes, pero pónganse en situación mis niñas...
un beso a todas!!

6 comentarios:

  1. Estos de ELF españa han tenido problemas desde el principio, no se yo si todas las chicas ya estan conformes. Que fuerte no?

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego es indignante! Esta gente de elf España no hace más que dar palos de ciego. Cuando sacas una promoción como esta, tienes que tener todo muy claro e indicarlo. Si no, que no se extrañen de los cabreos. Yo por si acaso, seguiré comprando en elf uk.
    Besosº

    ResponderEliminar
  3. Es increible. Yo siempre compro en web de Reino Unido, te sale algo mas caro, pero tienen muchos mas productos, ponen muchisimas más ofertas y las que ponen son verdad... Espero que no nos cierren el grifo y nos manden a la web española porque...
    Un besito wapa!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que da mucha rabia.
    Muy bien en comentarlo.

    Besos
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  5. Qué fuerte... Aunque teniendo en cuenta la trayectoria de esta gente, no me sorprende en absoluto...

    Por cierto, muchas gracias por participar en mi sorteo :) Ya tienes una nueva seguidora tú también :)

    ¡Besos!
    Adriana.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión mi niña!! y....¡Gracias por comentar!