jueves, 23 de diciembre de 2010

Melchora ha (casi) acabado sus compras navideñas!

Hola mis niñas!! 

Necesitaba gritarlo! ya tengo todos los reyes!
En mi casa no viene papa noël, sólo los Reyes Magos.
Este año por motivos familiares me encargo yo de TODOS los regalos navideños, en casa me han nombrado Melchora oficial. Menos mis regalos...sólo faltaba eso! y los regalos de mi novio para su familia también los suelo comprar yo...pero esa es otra historia que mi pequeño coliflor no se ha dignado a darme el dinero aún!



Pues la lista de mi hermana ya está comprada, menos las cosas que consideramos que...NO. Tiene 14 años y mucha bobería encima y quiere unos tacones (otros tacones, que tiene 2) pero es que la señorita tiene escoliosis y no hace los ejercicios diarios que le ha mandado el traumatólogo y siempre que puede se escaquea de piscina...así que no hay más tacones. Y alguna cosita más que no se merece porque suspedió 2. En la ESO! yo flipo con la niña esta vamos...y aún así le hemos comprado fleje de cosas, que no se puede quejar vamos!

Para mi madre ya me he gastado el presupuesto que me dio mi padre y algo más porque está triste últimamente, y aunque los perfumes de Channel no dan la felicidad...estás menos triste si hueles bien no? También debo decir que mi madre es una señora-joven y "antes muerta que sencilla" y se maquilla y perfuma todos los días de Dios (o de dior, según el día XD) para ir a la oficina o para ir a donde sea. Por eso le he comprado pinturitas, un exfoliante, un neceser, algo de ropa, unos camisones de tiras de raso que le encantan y Coco Madmoiselle (que ya lo usa). Y me estoy pensando mirarle Miss Dior Cherie, que lleva unos días pesadita con comprárselo... ella cambia de perfume según su estado de ánimo y por épocas, tiene varios y los va alternando. 

Mi padre es un problema, pero algo le tengo pensado y comprado también...

Pero lo que más emoción me ha hecho es que ya tengo el regalo de mi novio!! que es la persona mas difícil del mundo, además de que como llevamos 10 años juntos...ya le he regalado de todo en algún momento de nuestra vida!
Pues le he comprado una chaqueta en springfield, unos calzoncillos con jarras de cerveza pintadas (sobran las explicaciones) y trrrrrrrrrrrrr.........
UN VUELO EN PARAPENTE!!!!! Este es el regalo estrella en verdad, yo creo que le guste mucho, y si no me devuelven el dinero, pero vamos, que le va a encantar, que lo conozco! Además, no es por nada, pero las vistas de la costa de Gran Canaria volando en el cielo deben de ser una pasada! Es en tandem biplaza, con un monitor obviamente, tiene que ser muy guay!


Estaba entre esto y puenting, pero el puenting dura  como un AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y ya está y el vuelo en parapente es media hora! además, en el puenting no me devolvían el dinero si al final no le mola la idea (aunque estoy segura de que sí le gustaría, él hace escalada, rapel y cosas de esas con sus amigos...) pero por si acaso. Además a mi me gusta más el rollo del parapente, y aunque yo no me atrevo...prefiero regalar cosas que me gusten a mi también. 

¿Qué les parece el regalito? ¿Ustedes ya tienen los reyes listos?

un besote!!!!! y espero que todas tengas la navidad más feliz del mundo!! 

5 comentarios:

  1. menudo regalazo!!! Tiene que ser genial y ademas le sorprendes seguro!jaja el cumple de mi novio es dentro de nada y estoy volviendome loca porque no se que regalarle! Que dificiles son estos chicos! Encima tiene miedo a las alturas asi que tu idea no me vale..pobrecin
    bueno guapa un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hala! qué estupendo!
    En mi casa le ha tocado a mi hermana ser la "Baltasara" como tú dices xDDD Los regalitos de mis padres están casi casi (bolso y reloj para mi madre y pulsera y colonia para mi padre, que también es un problema siempre ¬¬).
    Y para mi novio estoy en ello, de momento he pensado en la serie los Soprano, que venden ahora todas las temporadas en un pack y éste es un friki. Y después no sé, algo para la Xbox y un album de fotos personalizado que estoy haciéndole... a ver qué tal sale!
    Mucha suerte con tus regalillos y disfruta la nochebuena!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja, eso de que el puenting dura un AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me ha parecido de lo más gráfico :D
    Yo no he comprado absolutamente nada, pero estoy muy tranquila porque es todos los años así. Sin presión no funcionamos bien en esta casa, por lo visto :) Y, la verdad, algo seguro que cae, pero yo por mi parte no espero nada, que no está el horno para bollos...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Jo que me miedito lo del parapente!!! Si yo le regalo eso a mi marido sé que le hubiera dado un mal rollito... seguro que hubiera pensado que me lo he querido cargar!!!
    Pues ya tarea hecha guapa, que mira que es latoso lo de comprar los regalos de navidad

    ResponderEliminar
  5. Vaya super regalo!!!! que tengas unas felices fiestas.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión mi niña!! y....¡Gracias por comentar!