viernes, 10 de diciembre de 2010

Pinturitas de elf!!

Hola mis niñas!

Hacía mucho que no escribía nada, pero sí que me meto de vez en cuando a leer y comentar algo por los blogs...ya comenté que estoy hasta arriba con las clases, los exámenes de diciembre y el curro.

Vivo en Las Palmas y debo de ser la única desgraciada que aún no ha ido a Inglot! Me paso los días en la uni estudiando y cuando me largan de la biblio a las 20:30 estoy destruida...pero después del 17, cuando haga el último examen iré! (último examen de esta tanda, en enero ... más y mejor)

Hoy quiero enseñar mis pedidos a elf (UK). Mientras pueda pedir a Reino Unido lo haré porque tienen más cosas y los de España no me inspiran seriedad después de la historia con los gastos de envío gratis que no eran del todo gratis.

Hice 3 pedidos, el primero con la oferta de las gastos de envío gratis (a principios de noviembre) y los otros dos con la oferta de los gastos de envío gratis+paleta de sombras de regalo (sí, hice 2 pedidos en lugar de uno más grande para que me regalaran 2 paletas XD)

Comentar sólo una cosa, en el primer pedido puse por error "sign for delivery" y pagué 4 libras de gastos de envío extra. Yo pensaba que al ser certificado llegaría antes, pero no. Tardó un montón. Pero fleje. Hice el pedido el día 5 de noviembre y me llegó el 29. Los otros dos pedidos en cambio, los hice el finde del 27-28 de noviembre con envío estándar y me llegaron el 10 de diciembre, que teniendo en cuenta el lío de los controladores, el puente y demás, me parece que es muy rápidito no?

AL LÍO MI NIÑA!!!!! que me enrollo más yo...
No voy a separar...todo junto y revuelto, que es como saben las cosas :)
Estas son las cositas que pillé para mí:





  • Delineador en crema color café. Es el primer delineador de este tipo que compraba y no quería gastarme mucho por si no me apañaba...pero sí que me apaño.
  • Crema hidratante con color SPF 15 tono Rosy beige. La idea era ponerme esta crema por la mañana y no tener que maquillarme nada más...colorete, corrector y a la calle. No me sirve para eso, me parece que para eso tendré que buscar una BB-cream que he estado leyendo por vuestros blogs...porque la hidratante mía me la tengo que poner, si no me salen pellejos en ciertas zonas de la cara. Pero me puedo poner esta crema sobre la hidratante...como si fuese un maquillaje ultra ligero. No está mal, pero no repetiré.
  • Shimmering facial Whip en tono Persimmon. Me encanta. El tamaño es pequeñito, he puesto una moneda para que se vea, pero con una gota da para las dos mejillas. Debo decir que lo he probado como colorete cuando he llegado a casa y mi paquete estaba sobre la cama...hace un rato. No he hecho una prueba de fuego en plan todo el día ni nada de eso, pero me encantó como me quedó el color. 
  • La archisuper-conocida Powder Brush, que me la pedí por todo lo que he leído de ella...y es super suave y tiene un tamaño genial (ni muy grande ni muy chica). La acabo de lavar y está secándose, no ha perdido ni un solo pelo. Me vino cambada, como escachada por un lado del paquete...a ver si se quita cuando se seque.
  • La brochita para correctores: me encanta! yo me tengo que corregir rojeces y mis ojeras (que a pesar de la guerra que tengo con ellas...sigo sin ganar yo) y me viene genial este pincelito.
  • Sombra en crema tono Sultry Satin. No se por qué me la compré...me pareció una buena idea en el momento en el que hice el pedido...no la he probado pero no tengo muy claro con qué la voy a usar.
  • High Definitio Powder. De esto también sobran comentarios, polvos traslúcidos, dejan la piel super suave y super mate durante montón. Un acabado guay ;)


El primer swatches es de la sombra en crema y el segundo del Shimmerin: 





  •  También me pillé un delineador líquido en tono Midnight (azul marino, vaya) y parece que está bien, no lo he probado en el ojo.


  •  Las sombras son las de regalo(las 2 paletas me han venido iguales):




Algunas no pintan mucho y sueltan como muchos brillitos por doquier...algunas de ustedes ha comentado que son tizosas y estoy de acuerdo. A ver como quedan en los ojos...
Estas son las cositas que pillé para regalar:
Ssssssssshhhhhhhhhhhhhhh es una sorpresa!! son para reyes para mi madre y mi tía!! No son gran cosa, pero tengo más regalitos escondidos XD







De esto no hay swatches ni nada porque no es para mí y no toqueteo ;)

¿Y ustedes también caen en las ofertas de elf? algunas ya sé que sí porque algo he leído XD ¿Ustedes regalan cosméticos en navidades? Yo es que... se me acaban las ideas!! y estoy pensando en hacer un pedido con algo en plan "todoterreno" (powder brush, duo de bronceador y colorete...o algo así) para el amigo invisible! como sólo vamos a ser chicas...me toque quien me toque no me vuelvo loca y no tengo que salir de compras con la de gente que hay en todos lados! y las de cosas que tengo que estudiar! aunque por otro lado...personalizar los regalos mola :)
Pero de todas formas...qué haríamos sin internet!
besitos a todas!! gracias por leer y comentar!! la verdad es que me hace mucha ilusión que me lean aunque escriba de san juan a corpus
MUACK!!

4 comentarios:

  1. ¡Cuántas cositas! :)

    Me ha sorprendido para bien el delineador líquido en azul noche, precioso. Pena que yo no confío en ese tipo de eyeliners, aunque sean de la mejor marca del mundo, porque tengo malas experiencias con los líquidos, ¡me pican mucho los ojos! :S

    ¡Que tengas mucha suerte en los exámenes! :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!! Espero que te vayaan bien los exameness, piensa que solo son unas semanitas y ya acabas :)! Yo ultimamente pido en elf españa, tiene la mitad de cosas, pero es un poquillo mas barato, sobretodo las cosas de la linea studio.
    La powder brush me encanta yo la uso para sellar el maquillage y va genail, tambien la probé para poner el maquillaje liquido y tampoco me fue mal!
    Me apetece probr el eyerliner, pero nunca esta!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. cuantas cosas!!!
    Yo en mi ultimo pedido pedí la powerd brush y me tiene loquita!!!
    A mi también me vino la misma paletita de regalo, las sombras son preciosas pero se deshacen con tocarlas..una pena..
    Suerte con los examenes guapa!!!
    Besoss!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la paleta, y que suerte haber conseguido los HD, ahora están agotados!!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión mi niña!! y....¡Gracias por comentar!