sábado, 19 de noviembre de 2011

BB-Cream de Garnier ¿Perfeccionador prodigioso?

¿Quién no la ha visto? Muchas chicas la probaron gracias a un proyecto de una página de esas de opinión, la blogosfera está llena de reviews (algunas que leí sí son opiniones de verdad, otras son copia y pega de lo que pone en la caja, pero bueno…)

Después de leer opiniones buenas y malas acerca de esta “BB cream”  decidí jugármela y comprarla, pensando que a mí me podía ir bien. ¿Qué promete? Todas lo hemos visto…


"PIEL DE BEBÉ", AL INSTANTE




Un producto innovador, un hidratante diario TODO-EN-UNO para una "piel de bebé" al instante:
  • -        Unifica
  • -        Hidrata
  • -        Corrige
  • -        Ilumina
  • -        Protege

No voy a copiar todo el rollo de la caja porque ya está en las entradas de todo el mundo, en la página de Garnier (y porque tiré la caja a la basura jajaja)

Mi piel:
Tengo unas pocas pecas (no muchas y no me molesta tenerlas, la verdad…), rojeces en los pómulos a veces cuando me pongo mala de la rosácea y unas cuantas marcas de apuñalamientos de granitos (no huecos, sino marcas como más oscuras). Además, gracias a mi rinitis, la zona de las aletas de la nariz suele estar morada con venitas de tanto sonarme (soy una mujer pegada al un paquete de kleenex). Mi piel podría decirse que es mixta, pero a veces usos cremas para pieles secas porque la zona que se me seca, se me seca mucho y la zona T no es tan tan grasa. Además tengo ojeras de fábrica. Jajajajaja vamos que soy un cúmulo de virtudes XD
Por todo eso… uso maquillaje fluido y corrector de ojeras cada vez que salgo a la calle si no quiero parecer un bicho (contigo no bicho!!!!)

Pues… me compré el tono de piel clara, en el Carrefour, creo que me costó sobre los 13 euritos.  Bote de 50 mL.

Olor: huele bien, como a frutas pero suave… como fresco.
Textura: cremosita, se extiende bien tanto con los dedos como con brocha.
Packagin: Coqueto, viene en una caja con una tapita modelo “armario de la barbie”.






Difuminado en el antebrazo creo que lo único que se intuye es el brillo.

Mi experiencia con la BB-cream de Garnier:

Ilusa de mí, pensé que podía ser la panacea… pos no. Unifica el tono, hidrata e ilumina. Eso es todo. Las rojeces no me las cubre, las ojeras…ni por casualidad y además, viene con premio: a las pocas horas de llevarla puesta… ¡fiestón!¡me convierto en una bola brillante de discoteca! ¡Brillo con luz propia porque yo lo valgo!
Además, CREO que me está causando granitos…no estoy segura porque a los pocos días de empezar a usarla, empecé a usar la crema matificante de Amie (para contrarrestar los brillos de la BB cream de Garnier) y el agua micelar del Mercadona (porque fui a la compra y la vi…esas cosas que se meten en el carro al lado de los yogures y no sabes cómo). Una de esas 3 cosas me ha originado algún granito  y pienso que es la BB cream… lo demás no tiene sentido (creo).

Por cierto, la crema matificante de Amie me encanta. A lo mejor escribo una opi un día de estos, ya llevo como tres semanas usándola a diario y me gusta mucho.

Yo voy a gastar el perfeccionador prodigioso porque tengo demasiadas cosas arrimadas, me costó sus eurillos y tampoco es que sea caca de cabra con color… pero me tengo que poner polvos encima para matificar, crema matificadora debajo y además corrector de ojeras si quiero tener algo que se parezca a una buena cara. No descarto hacerme bocatas de “perfeccionador prodigioso” para ver si se acaba ya…

¿Cuántas están de acuerdo conmigo? Sé que a muchas chicas les va bien porque no tienen problemas con el tema de los brillos-grasa o porque no tienen muchas cosas que perfeccionar en la cara... en mi opinión Garnier debería de pulir un poco más el producto y sacar varias bb-cream diferentes en función del tipo de piel.

Mañana voy a hacer otra entrada (estaré enferma? jejeje) y les voy a enseñar un haul, (puede que lo divida en 2, estoy en proceso de construcción).
Como adelanto digo que no me quería quedar con la magua* de las bb-cream tras esta experiencia poco satisfactoria. Y hasta ahí puedo leer.

*la palabra canaria del día es magua: sensación de desconsuelo o tristeza resultado de añorar algo que no se tiene o que no se ha conseguido.


Un besito a todas!!!!

9 comentarios:

  1. Vamos, es una mierda de BB cream como sospechaba desde que leí la primera entrada "No es mala, al cabo de las horas salen brillos, a mi no me han salido hasta muy después, pero si tienes la piel grasa seguro q te salen al cabo de pocas horas..."
    Y si encima me dices que da granos se confirma mi teoría. Más que copiar las BB creams han copiado la"hidratante con color" de nivea de hace unos 5 o 6 años
    ESTUPENDA REVIEW
    me ha encantao lo de los yogures jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Vaya tela Luska... Jajaja, lo que me he reido...!
    Supongo que dependera del tipo de piel de cada una. Yo la tengo mixta, propensa a brillitos varios...y como habia leido en varios post lo de los brillos, pues no me la compre.
    Probe en cambio la Hot Pink de Skin79 y me esta yendo genial (tengo el post en el blog si quieres echarle un vistazo). Y eso que es de las mas ligeritas. Es decir, hay otra dentro de esta marca que cubren más, pero a mi es que me gusta el acabado ligerito.
    Un besito!
    Marta ;)

    http://marta-micuadernodenotas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. de acuerdo totalmente contigo, yo tb la estoy gastando cuando voy pocas horas a la uni y demas y siempre con polvos aunk avecs con ls polvos se queda como a ronchones asik ten cuidao

    ResponderEliminar
  5. Ya veo, ya veo, jejej, que gracia la entrada! No he probado esta crema porque la verdad es he he odio tanto opiniones buenas como malas, se de una chica que le hizo una reacción alérgica a la cara, un horror! Así que no creo que la compre, así de hidratante con color engo la de Avene y me gusta bastante!
    Espero la review de Amie!
    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Creo que soy otra de las que esperaba la panacea :-( . La usaré de prebase para mis maquillajes de diario.
    WWW.cosmeticaquefunciona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el post! Lo he puesto en mi blog como recomendacion de la semana ( en blogs) :D Espero que no te importe! :) un besito

    ResponderEliminar
  8. Yo ya tengo un buen de tiempo con esta BB cream, pues no sera la mejor, pero hay algo que me agrada cuando no quiero maquillarme mucho uso esta, que es ligera y me encanta que es muy suave.

    ResponderEliminar
  9. Yo he probado la bb cream de Garnier y no he terminado de quedar convencida con ella. Sobre todo por el tono, porque tengo la piel muy blanca y ni el tono más claro termina de ajustarse bien a mi piel.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión mi niña!! y....¡Gracias por comentar!