martes, 29 de noviembre de 2011

Essence Stay all Day

Jelou!

Hoy les voy a enseñar de forma fugaz las sombras en crema de larga duración "Stay all day" que me compré el otro día en Essence: 




 En el stand había 6 tonos (que tengo entendido que son todos los que vienen) pero mi economía y yo, tras discutir largo y tendido en el Beautik y meter y sacar cosas de la cestita rosa super cuca que te dan para engañarte y que te vayas cargada hasta las trancas, decidimos que a casa sólo se podían venir 3. No son caras, salen como a 3€ y algo cada una. Me costó, pero las elegidas fueron: 




 Aquí unos chuaches:


Tengo que decir que me han encantado. Ahora mismo, éstas junto a las sombras de Inglot son las que más uso para todo y son mis favoritas. Creo que no he enseñado todas las sombras de Inglot que tengo ahora que lo pienso... todo se andará ;) 
Me las pongo con el pincel "de sombras marta" del deliplus, que no lo usaba para nada, y con sólo una sombra, difuminada un poco en la cuenca, eyeliner y máscara estoy estupenda para diario. Estas sombras me duran TODO EL DÍA perfectamente sin pliegues y sin necesidad de prebase, un lujo vamos. 

Aquí les dejo el casi-look que me hice para estrenarlas. Digo casi-look porque fue deprisa y corriendo para ir a la uni y no está muy trabajado el rollo:


Me puse la Steel de Show y el delineado con el eyeliner en crema de essence lila. Estoy usando la máscara Dior show blackout porque mis amigas que me quieren mucho me la regalaron (entre otros potis, que diga cosas) para mi cumple :) disculpen mis cejas despeinadas, las prisas es lo que tienen, pero prometo que para salir más arreglada me las peino XD


No han visto mi cara entera aún, pero es que me da vergüenza... y sí, mis ojos son marrones-como-los-de-todo-el-mundo, soy pálida y tengo pecas XD

Me compré estas sombras basada en la opi de varias chicas de otros blogs, y la verdad es que me han encantado. Se trabajan bien, el otro día me puse la color champán combinada con una dorada más oscura de Inglot, se difuminan bien y se quedó chulo. Pondré fotos cuando enchufe la cámara de nuevo al portátil (lo digo como si ambos aparatos vivieran en dimensiones diferentes y fuese un lío que coincidiesen...) y esta tarde mismo maquillé a una amiga que tenía una cena y le hice un smokey (que me quedó super guay, modestias aparte) y le puse la Rock chic como "base" en el párpado móvil en lugar de coger lápiz difuminado para que le diese un toque de brillito y quedó genial. Ella que nunca se pinta y no tiene ni potis ni na y se quedó loca :)

¿ustedes han probado estas sombras?Algunas ya sé yo que si ;) ¿piensan probarlas?

un besito mis niñas!

7 comentarios:

  1. Estas sombritas las tengo pendientes para cuando acabe la potidieta. No sé si me voy a resistir a traermelas todas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no he probado ninguna pero parecen ideales, hmmm a ver si me hago con alguna.
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Si tengo ocasión sin dudar... quizá alguna de las claras a ver que tal.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Las sombras me gustan mucho, y el delineador tambien! Si es que me encanta el morado! jajaja
    Voy a echarles un vistazo la proxima vez que me pase.
    Un besito Luska!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  5. Quiero esas sombras!!! Me encanta como quedan y soy super fan de Essence, lo que pasa es que lo que tengo de esa marca lo compré en un viaje y nunca me acabo de enterear de donde las venden en Madrid, claro que mejor que no me entere por si voy y me gasto sueldo y medio :) Ps, tienes unos ojos marrones super bonitos, como con distintos tonos... Parecen un animal print :)

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo una y me encanta, aunque quiero la doradita, me parece preciosa. El look te ha quedado muy favorecedor, me encanta como te hayas la raya, a mi no me sale así :(!
    besos

    ResponderEliminar

Deja tu opinión mi niña!! y....¡Gracias por comentar!