miércoles, 23 de noviembre de 2011

Haul de Skin 79 o... lo que pasa cuando crees que tus trapicheos potinguiles han fallado

Hola mis niñas!!


Como comenté el otro día en la entrada de las cosas de Misha, cuando le pedí a mi amigo que me trajera las BB-Creams de Corea y no me contestó, pensé que el trapicheo potinguil vía Corea había sido fallido y comencé un plan B (de BB-cream ;)  La opción B era Skin 79, y como los gastos de envío a Canarias son carillos, pues había dos opciones: la primera era hacer un megapedido entre varias amigas y dividir gastos de envío, opción a la que he recurrido en capítulos anteriores... ahora sólo necesitaba encaprichar a mis amigas de las BB-cream de Skin 79 (vamos, venderles la moto). Pues encapriché a una amiga... y a su madre. ¡Bien, ya éramos 3!

Pues al par de días, hablando con otra amiga, me comentó que se iba de viaje amoroso-festivo un par de días a Madrid y... lo vi claro. La iba a mandar a comprar a Skin 79 XD Y esto es lo que le encargué:

SUPER Beblesh Balm B·B TRIPLE FUNSCTIONS:


THE PREMIUM BB CREAM Intense Classic Balm: 


Y éstas son las muestritas: Hydrating mini set, son un tónico hidratante y  una loción hidratante.



Resumiendo: YA TENGO BB-CREAMS PARA EL RESTO DE MI VIDA jajajajajajajajajaja, cosas que pasan cuando te apuntas a bruta y la necesidad potinguil te invade... me convierto en una poticonsumista y... ya saben lo que pasa. ¡Ya no compro nada más nunca! (no compro nada...doble negación=afirmación....ya la estamos liando!Ahhhh!)

Aún no he probado nada, porque como ya comenté, tengo varios maquillajes abiertos (y la BB-caca de Garnier que la muy jodida no se quiere morir!!!) Pero en cuanto acabe algo... empiezo a estrenar BB-Creams y a poner opis ;)

Mi amiga la que se fue a Madrid también le trajo las BB-creams a mi otra amiga y a su madre. Su madre se pidió la Intense Classic Balm y ella si la está usando ya y está encantadísima! tiene la piel grasa y dice que le controla los brillos y que la piel le queda mucho más luminosa que con los otros maquillajes que tiene, y como más juvenil, que le unifica mucho el tono y las manchitas se le notan mucho menos. La madre de mi amigas se cuida mucho la piel y me maquilla a diario para ir a trabajar, tiene unas arruguitas, pero poca cosa :) no sé la edad pero... nosotras tenemos 27, haced cuentas ;)

Un besito a todas mis niñas! gracias por pasarse a visitar éste, mi humilde blog ;)

7 comentarios:

  1. Desde luego, tienes BB-Creams para rato largo! Mejor para nosotras, porque seguro que nos vas a hacer reviews estupendas. Si es que esto de la cosmética asiática es un vicio...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. yo quiero probar esa rosita que tiene una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  3. madre mia tienes bb para toda la vida si, espero que las comentes en cuanto lleves tun tiempo pobrandolas

    ResponderEliminar
  4. Si que estabas encaprichada con las BB creams, ehh? Porque tienes donde escoger, espero que termines pronto la de gernier y así cuentas que tal van!
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. coméntanso que tal te van, yo tengo aquí en Madrid la tienda y aún no he ido porque no quiero acumular y acumular

    besos

    ResponderEliminar
  6. Yo hace una semanita,pedí la Missha perfect cover y estoy desando recibirla!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. jajjajaja menuda crack! adicta!
    pues nada, venía ilusionada a leer tu primera impresión... tendré que esperar a que las estrenes!!!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión mi niña!! y....¡Gracias por comentar!