domingo, 20 de noviembre de 2011

Korean haul o... en Corea sí que saben ;)

Hola de nuevo!!

Como ya les comenté en la entrada de ayer, me quedé con la magua de la BB-Cream de Garnier y quería probar  una BB-Cream de las de verdad, de las coreanas, vamos. Fui a comprar la de Misha por ebay y me salía un mensaje que decía algo así como que no podía hacerse la venta por algo de una denuncia en un tribunal de París por la venta de artículos originales por ebay. Repito: decía algo así como... 

Pues bien, me di cuenta de que soy toleta* y que en mi grupo de amigos hay bastantes coreanos/as y yo sin pedirles ningún tipo de mafioseo. Y teniendo en cuenta que vivo en Canarias... tirar de trapicheo potingueril es usual XD

Pos ahí que le mandé un WhatsApp a un amigo que estaba visitando a la familia en Corea pidiéndole que me trajera la Misha Perfect Cover BB cream. Y ante la duda le pedí los dos tonos que más había visto: el 21 y el 23. Soy blanca-pálida pero me pongo morena con facilidad (si voy a la playa, cosa que no suelo hacer, paradojas de la vida). Yo le pedí los dos tonos, ustedes ya saben, ante la duda... pues eso, que uno para el verano y otro para el invierno o lo que sea. Mi amigo no me contestó. Se ha pasado un mes en Corea. Osea que di por hecho que pasó de ir a mirarme potingues por Corea. Dada la situación y el sentimiento de necesidad que me invadía (sentimiento que SE que todas las que han leído hasta aquí han experimentado en algún momento), comencé otro trapicheo potingueril que contaré próximamente.

Mi amigo vino ayer y me trajo todo esto :O


Aún no me ha dicho cuánto es lo que le tengo que pagar, dice que tiene que hacer la conversión de moneda, pero que cree que será sobre los 30 euros. Me parece más que genial.

Me trajo las 2 Perfect Cover BB CREAM, con sus cajitas tan brillantes y monas, son de 50 mL cada una. La parte de atrás está en coreano, pero por el lateral pone cositas en pitinglis (si alguien quiere saber qué pone específicamente, que me lo pregunte y se lo digo). 




Yo me he quedado flipando con la generosidad muestreril de Corea!! o será que una está acostumbrada a ir al Douglas y que le den siempre la misma colonia cochina o a tener que andar mendigando por el stand de Sephora XD
Aquí pongo todas las muestritas que me trajo:


Analizándolas de una en una:




All-Around Safe Block
Soft finish Sun Milk SPF 50+/PA++

Me trajo 4 de estas. Toda la parte de atrás está en coreano, de hecho no sé ni la cantidad que trae cada muestra. Parece ser que es protector solar. 








SUPER AQUA 
ULTRA WATERFULL CREAM

De este me trajo 3 muestras. Lo mismo que el otro, todo en coreano menos el nombre. Parece ser  una crema super hidratante.


 TIME REVOLUCION
NIGHT REPAIR
Night Repair science activator
Serum

De esta me trajo 3. Entiendo yo que es un serum reparador de noche.

Estos dos botitos super cucos son: 
TIME REVOLUTION
NIGHT REPAIR
uno es : Vital intense lotion
y el otro Turn over booster

Parece ser un tratamiento rejuvenecedor de noche, pero tengo que investigar un poco más o pedirle a alguna amiga que me traduzca lo que ponen por detrás. 



Y......¡Le dieron un calendario! de mesa y grandecito, con el mes visto y los cuadros para poder escribir todas las cosas, me encantó el detalle. 


Aún no voy a abrir ninguna de las bb-cream porque me queda la de Garnier (a ver si se acaba ya!!!!!) y tengo dos maquillajes abiertos también, y quiero gastar al menos uno antes de abrir las bb-cream.. Ponen que después de abiertas duran 12 meses. Las muestras si las probaré en un futuro cercano y si les interesa les digo que tal.

¿Qué les parece el trapicheo? ¿Opiniones de las bb-cream de Misha? ¿Acabaré comiéndome con papas una de las dos porque el tono no me valga ni en verano ni en invierno? 

Un besito a todas y mil gracias por estar ahí, leerme de vez en cuando y comentar!!

*Toleta: boba o tonta en tono canario cariñoso ;)

8 comentarios:

  1. Niña, tener amigos coreanos es tener un tesoro! jajaja
    Bueno, en realidad, tener cualquier tipo de amigos ,pero tu ya me entiendes. Es verdad que por allá parece que son mucho mas generosos con las muestras, ya podrían aprender algunos.
    Yo de la Missha solo he probado el tono claro, así que poco te puedo decir del oscuro y si te servirá.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. pues esta genial si es verdad k genrosidad ya podian aprender aki k te gastas mas y no te dan nada

    ResponderEliminar
  3. Que curioso, oye en Europa nada de nada te dejas una pasta y para que no te den casi ni las gracias, que suerte tener amigos en Corea jejeje

    ResponderEliminar
  4. Si tuviera un amgio que se fuera de viaje a lagún sitio seguro que le pediria cositas,jeje.
    Ya nos contarás que tal te van las BB-creams, he leido maravillas de ellas, así que espero impaciente una review cuando puedas!
    La verdad es que se portaron con las muestras, por aquí son muy ratillas!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya, sin son generosos, si! Que de cosas!
    Ya nos contaras que tal. Yo la unica que he probado es la Hot Pink de Skin79 y bastante bien.
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola! pues la paleta que yo compré para las sombras de Kiko essence,kryolan....es de 36mm,y tengo otra en camino para meter las de MAC,que es de 26 mm :) Y no,no hace falta ni iman,ni pegamento! encajan perfectamente,es una maravilla!!!!! :D En navidades,cuando rebajen las sombras de Kiko,me pillaré varias! jaja y tb quiero probar las de Kryolan,que tengo el corrector y me encanta,y de las sombras he leido maravillas :D Un besazoooooooo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Pues tiene muuuy buena pinta..jajaja creo que no eres la única que ronda por el mostrador de Sephora, ahora en algunas perfumerías como se nota que las muestras se las quedan porqué no sueltan prenda eh!
    Ya nos dirás que tal te ha ido todo!

    un beso
    gracias por pasarte por mi blog
    hasta pronto :)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión mi niña!! y....¡Gracias por comentar!