martes, 7 de agosto de 2012

Catrice-Genius in the bottle

Hola, hola!

Hoy seré breve: Vi el esmalte Peridot de Chanel y pensé: que cosa más bonita! PERO era muy caro y yo soy una chica de esmaltes baratos XD así que me puse a curiosear y vi que se dice/se comenta que hay un esmalte muy parecido de Catrice, es el número 840 Genius in the bottle. Y Catrice lo venden en Beautik y tengo un Beautik a tiro de piedra de mi casa, así que... pa la saca!. Os lo presento:


Me di dos capas de esmalte.


Estoy peleada con mi cámara. No saca los colores como yo los veo :(


Por las imágenes del Peridot de Chanel que he visto en internet, el de Chanel queda más verdoso que lo que yo veo en mis uñas el de Catrice, el de Catrice me lo veo más tirando al dorado. También saqué las fotos de noche y las fotos son con luz de flexo). Aún así, me encanta, es un color precioso. Y, sinceramente, no puedo (ni quiero) pagar lo que cuesta un esmalte de Chanel. Me hago la manicura una vez a la semana aproximadamente, que es lo que me dura un esmalte barato (Essence, Catrice, Kiko, Claire's, Astor, Flormar, etc) con base y top coat. Siendo sincera, en condiciones óptimas me duran sobre los 5 días. El resto de la semana ya hay puntas resentidas, pero tampoco es para abrirme las venas...que hacerme la manicura me da pereza XD. Me gusta cambiar de color en las uñas, rara vez he gastado un esmalte que no fuese base o top coat o el de la manicura francesa. Así que aunque pudiera permitirme un esmalte de alta gama, no creo que lo comprase a no ser que fuese un color super especial e imposible de encontrar algo parecido más económico. Prefiero tener más variedad de colores y más económicos que tener esmaltes caros y sólo poder comprarme unos pocos tonos.

A mi este esmalte me parece ideal. Además, el pincel es como más ancho, como los de Isadora y alguno de Claire's, y me ha resultado bastante cómodo pintarme las uñas.

Un apunte, he notado que si llevo las uñas pintadas se me rompen y lasquean menos que si las llevo sin nada (he probado a ir sin esmalte para ver si se saneaban y al contrario, se me estropean más, aunque sea me tengo que poner brillo) y que si llevo las uñas cortas la pintura de uñas me dura mucho más en condiciones decentes y también se me rompen menos y no se me lasquean las uñas. Esto es lógico porque al estar más pequeñas, la parte que sobresale del dedo es menos y se dan menos golpes...digo yo. Así que desde hace semanas, me corto y limo las uñas una vez en semana para tenerlas cortitas y sanas. Y también me resulta más cómodo que tenerlas largas, no voy a mentir.

Estos son los ingredientes que he usado para la manicura con el esmalte Genius in the bottle:


He probado el top sealer de "better than gel nail" de Essence como top coat, que he leído buenas críticas de este producto para este fin. Me ha durado exactamente lo mismo que poniendo el de Sally Hansen o el brillo secante del mercadona: 5 días en perfectas condiciones, luego dos puntas se desconchabaron un poco.

Os dejo la review que vi de Arroin, que me motivó a comprarle este esmalte, además, en sus fotos se ve el tono mejor que en las mías: 

¿Ustedes han picado con la Peridot? ¿Algún clon digno de mención? 

Un besito a todas!



5 comentarios:

  1. Prefiero que tire a verdoso, a mí esto de los dorados me da como alergia, será porque ya lo viví de jovencita, ja, ja.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el de Opi de la colección de Spiderman y estoy enamoradísima de él.
    Muak!

    ResponderEliminar
  3. He mirado la review de arroin80 y hasta parece que el de catrice cubre más. Yo ya tengo uno dorado, y creo que con uno es suficiente, debe ser que lo vea y no me pueda contener - yo y mis impulsos -

    ResponderEliminar
  4. Hola, ya tienes nueva seguidora:)
    Yo tengo un esmalte muy similar a ese, es de Kiko, salió en la colección de City Summer, es precioso.
    Un beso!

    www.makeup-colour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es precioso, lo tengo fichado ya de hace un tiempo jajaja
    Un beso guapa,

    P.D. Te sigo ;)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión mi niña!! y....¡Gracias por comentar!