jueves, 2 de diciembre de 2010

Gifts from London!

Jelou mai frens!!

Una de mis mejores amigas ha estado unos cuanto meses estudiando en Londres y regresó el lunes cargada de regalos!! Les quería enseñar lo que me ha traído:

Una diadema super mona:


 Una pulserita (o pulserotaXD)


Un ejemplar de Alicia en el País de las Maravillas, comprado en una tienda de segunda mano en Charing Cross Road (era mi peli de dibus favorita cuando era peque). Está en inglés, a ver si soy capaz de leerlo...mi profe de inglés dice que sí, pero esa chica espera mucho de la gente ;)
Lo otro (lo de los chocolates) es una libreta para anotar recetas de dulces, que me encanta cocinar dulces (luego viene el problema de cómo me meto en los vaqueros XD). Por cierto un día de éstos subo alguna receta de postres guays.


 Aquí viene una de las cosas que más me ha encantado: una burbuja de Lush - Flosty Gritter:



Algunas dirán: vaya cosa...pero es que en Gran Canaria no hay Lush (si hay y no lo sé que alguien me lo diga por favor!!) y los gastos de envío si compras por internet son 12.5 euros!
Esta burbuja simplemente me encanta: es preciosa, tiene como brillitos, huele super bien, como ... a como en mi mente olería un cuento de hadas en el que hay jardines con flores y golosinas ;) pone que es de vainilla y lavanda...puede ser, no digo que no. Sólo hay un fallo: NO TENGO BAÑERA!!!!Pero he hecho una  prueba, cortando una lonchita muy pequeñita y me he lavado las manos y ...creo que es viable cortarta y usarla como jabón para el cuerpo en ocasiones especiales, porque me ha dejado las manos super suaves y oliendo que te mueres de bien. El agua se volvió rosa :) me gusta.

Y este es el último regalito:

Es de madera pintada y parece antiguo, lo compró en los establos de Camden y creo que lo voy a colgar en un hueco sobre mi cama porque me mola lo de Dream sweet dream...

Esto es todo!! cuando lo vi pensé: YA ES NAVIDAD MADRE MÍA!!!!

¿Les gustan mis regalitos? 

7 comentarios:

  1. Que chulos! Yo este puente me voy a Madrid, asi que podré ir a Lush!! Por fin!! jajaja Me ha encantado el cartelito :):)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que amiga tan buena tieneeeees!
    me gustó mucho el cartelito de dream swee dream ♥ y también el libro de Alice in wonderland! (:
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Jo, que generosa tu amiga... la burbuja tiene una pinta estupenda!!!

    ResponderEliminar
  4. BUENO VAYA AMIGA, PUES SI QUE VINO CARGADA DE REGALITOS, QUE SUERTE, Y AHORA A DISFRUTAR DE LAS COSITAS Y TAMBIÉN DE ELLA. UN BESIÑO

    ResponderEliminar
  5. Cuantos regalitos! que bien!

    Y no, creo que no hay Lush por aki jiji, tu de donde eres concretamente? si eso mándame un mail y hablamos por ahi!

    brujilla08@gmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Con amigas así da gusto. Siempre veo injusto la pasada de gastos para Canarias :S aunque lush de por si es caro en gastos de envío.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Una canariona por aqui y yo sin enterarme?? Como va a ser esto??
    Te sigooo

    ResponderEliminar

Deja tu opinión mi niña!! y....¡Gracias por comentar!