lunes, 13 de diciembre de 2010

Mis bases y algo más







Hola mis niñas!! 

Hoy he tenido un día malo: no me puedo presentar al examen del 17 (para el que he estado estudiando) porque, resumiendo mucho, es un pre-final que el profesor hace de buen rollo y había que apuntarse en una lista para poder presentarse y no lo hice. Hoy fui a hablar con el profe y me dijo que tururú, que no ne puedo presentar, ya tiene el aula reservada para el número de personas de la lista y han ido muchos compañeros en mi situación y no va a dejar a ninguno. Sé que es culpa mía pero estoy jodida de todas formas. Tras limpiarme las lagrimillas en la intimidad por haber perdido el tiempo, me espabilo y a estudiar para el próximo, esta carrera es una maratón, ya me presentaré a esta asignatura en febrero. Así que acabo el año con 7. Al menos hoy he tenido una alegría: ha salido la resolución de las becas del mec y me la han concedido, así que no tengo que pagar la matrícula, menos mal. 

Y para evadirme un poco voy a hacer una entrada de gandula, porque no estoy en mi portátil así que las fotos son de internet, pero es una cosilla que quiero compartir con ustedes: mis bases (y algo más).

  • Hasta hace poco sólo había usado una base de maquillaje: Deborah Light On:




Hace años que la uso, no me maquillaba mucho antes, excepto en épocas en las que tenía la cara muy mal. La empecé a usar porque a mi madre en el CI le dieron una muestra y me fue genial. La verdad es que a mi me va muy bien, me dura bastante y me deja la piel iluminada, pero no con brillos.
Pero esta base ya no a encuentro, además Deborah ya casi sólo está en el corte. Aún me queda medio bote de la última vez que compré, que estaban de liquidación en una perfumería y me pillé 2 ;)






  • Hace un mes o algo así me compré Clear & Matt de Essence:




Supongo que la mayoría de ustedes conoce esta base o ha oído hablar de ella: es muy barata, muy ligera y a mi no me saca brillos, ideal para ir a clase y no gastar lo que me queda de la de Deborah XD








  • Pero el sábado hice un descubrimiento! En Douglas deben de haber limpiado el almacén o algo y tenía cosas de Deborah de liquidación y me pillé una base que tenía muy buena pinta: Deborah 24ORE perfect:

Como ya he comentado, yo lo estreno casi todo en 2 segundos chinos y a pesar de tener dos bases abiertas, estrené ésta. La he probado dos días: ayer y hoy y simplemente me encanta. Me la puse con la brochita nueva de elf  y quedó estupendamente.


Hace un tiempo que uso maquillaje casi a diario porque llevo dos meses con rojeces, no se si es del tiempo, de los nervios...ni sé, pero con base, colorete, rimel y corrector de ojeras estoy lista para la guerra!
Pues con esta base he notado varias cosas: me dura muchísimo, vamos, todo el día. Este comentario es un poco cochino, pero ... tengo alergia y los kleenex son ya como un complemento a mi look...y claro, al sonarme los moquillos el maquillaje se va y de vez en cuando tengo que "empolvarme la nariz". Pues con esta base el maquillaje se va mucho menos, casi no mancho los kleenex cuando me sueno. Eso me gusta y la última cosa y más importante... a pesar de usar maquillaje casi a diario nadie me dice nunca "que bien tienes la cara hoy". Y mis amigas y mi novio conocen mi problema de rosácea. A lo mejor es porque se han acostumbrado a verme maquillada que ya no se dan cuenta de que lo estoy. Pero sí que me dicen la mala cara que tengo si no me pongo nada los muy desgraciados! Pues hoy, con este maquillaje, mi amiga al llegar a la uni me ha dicho: ¡qué te has hecho en la cara que tienes la piel preciosa! (esto fue antes de ir a hablar con el profe obviamente), me dijo que si eran las pinturitas esas que compro por intenet XD pero es verdad, la piel se me ve mucho más ... radiante, como iluminada, lisa, uniforme...no sé, simplemente me encanta. No sé cuanto costaba, pero estaba rebajada a 8.95 euros. 
Y hablando de la marca Deborah... es una marca que me gusta mucho porque me parece muy buena y no excesivamente cara (no olviden que soy estudiante con curro basura!) y tengo unas cuantas cositas más:
  • Polvos compactos Cipria Ultrafine:





Son los únicos polvos compactos que uso de momento y me van genial para sellar el maquillaje cuando me quiero arreglar un poco más o sólo cuando no tengo tiempo/ganas de pintarme mucho, que me doy un brochazo en un semáforo y listo.

  • Polvos bronceadores Maxiterra Bronze attraction
Vienen en un cacharro enorme y son super buenos, en verano me pongo sólo esto en la cara y me quedan muy bien. Son una edición limitada por lo visto, porque mi madre me los fue a comprar los reyes pasados porque me quedaban pocos y en invierno no los venden en este formato. Pero si venden un formato más pequeño (que fue el que le vendieron a mi mami) que está muy bien, pero a pesar de lo que le dijese la chica del corte, el color no es el mismo aunque la numeración coincida. Al final me vino hasta bien porque el que le vendieron era un poco más claro y para el invierno me quedó muy bien.


Al final menudo rollo que he metido...como me paso!

¿Qué tal han llevado el día ustedes? Espero que mejor que yo ;) 
¿Han probado algo de esta marca? ¿Usan base a diario o no les hace falta?

un besito a todas!! muchas gracias por leerme!!



MUACK!!!

13 comentarios:

  1. yo uso tb la clear and matt, ahora me he comprado la soft and natural para probar ya haré review, ya te han dado la beca? aver si me la dan a mi tb que aun pone en estado de tramitacion abierto

    ResponderEliminar
  2. Menuda faena lo del exámen... pero es que hay de cada catedrático que están mal de la cabeza parece que tienen que ser más excéntricos para justificar lo buenos que son... yo tenía uno en la primera carrera que en medio del exámen nos hacía escribir una frase que a él se le había ocurrido para que no trajésemos el examen hecho y diésemos el cambiazo, nunca se me olvidára en medio de un examen escribir una frase de Mafalda!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que es un palo lo del examen! Ya podría añadir una mesilla más al aula xd Pero no te desanimes que seguro que el próximo lo apruebas ;) Y enhorabuena por la beca!

    ResponderEliminar
  4. joooo vaya faena lo del examen... vaya tela, pero animo ehhhh!!! pal proximoooooo!!

    jiji te iba a decir q deborah tamb la venden en douglas jeje pero ya vi q lo dscubriste jeje
    pues los polvos bronceadores los descubrí este verano que tenia mi amiga los mismos que los tuyos, la verdad que son una pasada!! me encantan! y es verdad q en invierno no los venden!! jo....pero no sabia eso de que habia otros parecidos mas pequeñitos...tendré que mirar!! jij
    gracias por el post!!
    un bsitoooooooo
    http://makeupymakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Menuda faena lo del examen...pero bueno, ya sabes que no puedes venirte abajo porque esto no para! Viene un examen detrás de otro sin tiempo a recomponerte del anterior...mucho ánimo
    Y en cuanto a las bases, de las que dices he probado la de essence, y me he quedado con ganas de la de Douglas por lo que dices, y por 8.95!! Yo hoy justamente me he comprado en el mercadona la lasting performance porque la tienen rebajada :D

    Bueno guapa, mucha suerte y un besazo! :D:D

    ResponderEliminar
  6. Ños, pues para ser una entrada de gandula, jajajajajajaja... Te la has currado :)

    Yo de esta marca sólo he probado UNA sombra. ¡Y no me gustó NADA! Fue meter el pincel y había polvo y purpurina por doquier, jajajaja...

    Qué putada lo de la asignatura, pero me alegro por lo de la beca :)

    ¡Besitos! ^^

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas!
    Eva a mi me mandaron un email con la resolución hoy pero el año pasado recuerdo que a una amiga se la dieron y a mi tardaron un poco más en dármela.
    Qué curioso lo de la frase en el examen, es la primera vez que lo oigo! pero si que tengo profes que dan los folios grapados y firmados...
    Patricia sí que los hay en formato más pequeño, pero los grandes vales 15 euros y los peques creo que 10 :S para el tamaño que tienen los grandes son geniales.
    Adriana, yo también tengo unas sombras de esta marca que me pasó lo mismito: dame purpurina, dame carnavales!!
    Mucho ánimo a ustedes también!! que sé que no soy la única con exámenes...
    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hace tiempo yo también usé la light on de Deborah y me gustó muchísimo,le daba muy buen aspecto a la cara!!

    Por cierto,muchísima suerte en mi sorteo!

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. HOLA CORAZÓN, NO TE PREOCUPES SEGURO QUE EN FEBRERO TODO VA GENIAL CON LA ASIGNATURA. YO HE PROBADO MUCHÍSIMAS BASES, PERO DESDE QUE TENGO LA BB DE MISHA ESTOY ENCANTADA, ES GUSTO LO QUE A MI ME GUSTA, UNIFICA EL TONO, CUBRE LO SUFICIENTE PERO SIN EFECTO MÁSCARA, CASI NO NECESITO NI CUBRIR LAS OJERAS,HE DE DECIR TAMBIÉN QUE NO TENGO MUCHAS IMPERFECCIONES, ESTOY ENCANTADA CON ELLA, UN BESIÑO.

    ResponderEliminar
  10. Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail:
    tatuschang@hotmail.com

    Saludos
    Tania

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! He descubierto hoy tu blog y me encanta! Mi base fetiche es la Teint Miracle de Lancôme. Es un poco cara, pero es que es la que mejor se adapta a mi piel sin recargarla y sin que me salgan granos.
    Te sigo guapísima! Un besazo mi niña

    ResponderEliminar
  12. La base de essence la que he cogido para un regalo con mas cositas, a ver como le va a la personas!!! los polvos de deborah no me hacen mucha gracia,los utilice durane un tiempo pero no se...me compre unos de Harpo en el Cosmobelleza que me van genial!!! Gracias por enseñarnos tus bases!!!
    Ya enseñare las mias!!! Besitos wapa!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión mi niña!! y....¡Gracias por comentar!